Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Mira que esta temporada no me ha convencido... Me gustan el capitulo de Dr.Linus, LAX, Happily ever After y Everybody Loves Hugo; muy pocos en comparación con otras temporadas, pero es que el final ha sido muy bueno. Yo ya lo decía hace tiempo, es una serie que me gusta por dos cosas, por la producción y por la empatía por los personajes que acabas cogiendo. El guión nunca me ha parecido nada del otro mundo, especiálmente a partir de la tercera temporada.

Pero al final han hecho lo que tenían que hacer, darle un final a esos personajes que tan descuidados han estado en esta temporada. Mucha gente está molesta por que no se resuelven enigmas suficientes, pero si algo nos ha demostrado esta temporada es que al final nadie tenia ni idea de nada. Eran todos unos mindundis. Primero Ben, luego Alpert, finalmente Jacob. Probablemente la madre también sería un esbirro de alguien sin respuestas.

Un final cojonudo (la isla) y un epílogo que me ha hecho estar en paz con los personajes. Y eso quería, un final que dignifique a los personajes.

lol

¿Qué coño es ek?

Atentamente: lol

Darkokova

La escena de Ben pidiendo perdón a Locke, se me iba a salir el corazón.

Monoloko

no me he podido quitar este tema de la cabeza en todo el día, puto San para que la pondría

ahora la tenia con los altavoces altos y al levantarme para ir a mear, escuchandola de fondo, me ha dado bajón y todo  :roto2: una parte muy importante de la serie, la música  :'(

Daraniz

Monoloko

Puf, pequeñas piezas de nuestras vidas, de sus vidas. Siento algo parecido a lo que sentía después de acabar Galactica y escuchar de nuevo sus temas.

Gracias.

pd: voy a ver si encuentro las partituras para piano.

Lacan

¿Pero en la realidad alternativa esa están muertos? ¿Qué pasa con los que escapan de la isla? ¿Esos sí viven? ¿Entonces por qué se les ve en la reunión de cadáveres en la iglesia? :roto2:
Oh, las vampiresas!

City17

A mí me pasa como a A.K.A.: si el final me ha llenado de alguna manera, es porque por fin se acaba la agonía de la serie y pueden todos descansar en paz.

Es más que obvio que desde la muerte de Faraday la serie entró en barrena. Con ese acontecimiento, los guionistas se curaban en salud eliminando toda posibilidad de tener que darle un cariz científico a la serie. Así pudieron llevarla a lo que la han llevado, un nido de lágrimas y amores en el que el misterio pasó claramente a un segundo plano. Faraday representaba la verdadera esencia de esta obra, la dualidad ciencia-religión y los misterios insondables que se derivan de ambas.

No voy a decir que no he disfrutado el final, porque se me han puesto los pelos de punta en un par de ocasiones incluso. Pero han sido los personajes y la música, no el guión. Es muy fácil emocionar en el cine, pero asombrar es más difícil.Y Lost asombraba en las primeras temporadas.

Pensándolo bien, el final es más que aceptable. Da un poco de rabia que reivindiquen a gilipollas sin carisma como Shannon o su hermano retard y se olviden de Eko, o que la última imagen que nos dejen de Faraday sea la de un pamplinas con sombrero de maricón tocando el piano. Un genio absoluto de la física, el único que podía dar respuesta a todo, convertido en un Justin Timberlake cualquiera. Pero como digo, el final deja chicha para que los freaks se aburran de comentarlo y, sobre todo, nos libra a los demás de seguir asistiendo a la destrucción progresiva de una gran serie.

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 24 de Mayo de 2010, 10:00:22 AM
¡Pero es que si no tienes 5 temporadas de personajes, no puedes unirte a ellos lo suficiente como para sentir lo que he sentido yo al acabar la serie!

No ha habido relleno en absoluto. Cada segundo de serie no hacía si no afianzar sentimientos entre ellos y el espectador. Y por eso este final ha colmado mis expectativas.

Yo estaba como algunos, esperando respuestas, y me ha pasado como cuando a ellos les vienen los flashes, "ahora lo entiendo". Y he sonreído. Y he dado las gracias. Y he sentido lástima por todos los que no se vna a dar cuenta de nada, de los que no van a entender nada.

Venía a masunearte.  :'(

Lo acabo de ver, y ha superado mis expectativas. Una pena la ausencia de Eko.

shalashaska

Cita de: Safer en 25 de Mayo de 2010, 00:42:54 AM
¿Pero en la realidad alternativa esa están muertos? ¿Qué pasa con los que escapan de la isla? ¿Esos sí viven? ¿Entonces por qué se les ve en la reunión de cadáveres en la iglesia? :roto2:

Los muertos necesitan a Desmond, el elegido, para que les recuerde que se conocen de la isla. Una vez todos se recuerdan, se reunen en la iglesia y Cristian abre la puerta para que vayan hacia la luz. En este limbo en el que se hayan, el tiempo no existe tal y como lo conocemos, por lo que da igual que murieses en 2005 o en 2050. Nadie irá hacia la luz hasta estar todos reunidos. Mientras, pueden jugar a que tienen hijos, a que la papichula del cuarto decidió casarse con ellos y a otras actividades.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NoticiasGoogle10.1

no eh entendido nada \\_(º·o)_/
pero me a gustado muxo el final
pq la musica era triste
y los personajes me hacian llorar

City17

Cita de: NoticiasGoogle10.1 en 25 de Mayo de 2010, 00:51:32 AM
no eh entendido nada \\_(º·o)_/
pero me a gustado muxo el final
pq la musica era triste
y los personajes me hacian llorar

Básicamente, es eso.

Pero luego llega san y dice que se compadece de los que no hayan entendido que en realidad Lost trataba sobre casamientos y divorcios.  X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Venga joder, que arranco el monitor de cuajo y me voy a Zaragoza a estampárselo en su puta frente de pedante.

shalashaska

Lo más triste de todo ha sido que al pobre humo lo despachen como a una furcia :( Y luego 50 min de Entre fantasmas y Medium.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Sï, muy bien, Lost ha acabado. Ahora, ¿qué coño es ek?

Atentamente: lol

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.