Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Monoloko

Cita de: lol en 25 de Mayo de 2010, 00:59:42 AM
Sï, muy bien, Lost ha acabado. Ahora, ¿qué coño es ek?

Atentamente: lol

elkonsultorio?  :roto2:

Marc0

Brian

Cita de: PAKMEI en 24 de Mayo de 2010, 08:32:21 AM
¿Qué estarán haciendo los guionistas de LOST?

Al final todo era un purgatorio de mierda, como ya se descrubrió en la primera temporada.

Darkokova

Monoloko

Darkokova

La de Vigalondo está muy bien, el tío es muy fan de la serie porque por twitter está cada dos por tres hablando sobre ella.

De lo que he leído hasta ahora me quedo con esta. Con parte de ella, ya que hay cosas en las que no estoy de acuerdo. Pero me ha servido para darme cuenta de algunas cosas (el 'funcionó' de Juliet al principio de la temporada, por ejemplo :-D ):

Lost, 6ª temporada, episodios 17 y 18, "The End"

pd: alguien pilló lo de la herida del cuello? Yo caí en lo del apéndice (que supongo que en realidad es el cuchillazo que le mete Locke). Lo de la herida tenía que ser algo del estilo pero hasta que no lo he leído por otro foro no me he dado cuenta.

Black Swan

Cita de: Darkokova en 25 de Mayo de 2010, 22:14:14 PM

pd: alguien pilló lo de la herida del cuello? Yo caí en lo del apéndice (que supongo que en realidad es el cuchillazo que le mete Locke). Lo de la herida tenía que ser algo del estilo pero hasta que no lo he leído por otro foro no me he dado cuenta.

Ni idea, es algo que le he dado vueltas y no caigo.

Darkokova

En realidad es bastante evidente si se ve de nuevo la escena de la pelea. Hasta estoy cabreado por no haberme dado cuenta.

Spoiler: ShowHide
El momento 'Jack tumbado boca arriba y Locke con el cuchillo'.

Black Swan

Monoloko

Cita de: Darkokova en 25 de Mayo de 2010, 22:14:14 PM

joer lo de la herida en el cuello está claro que es por el cuchillo de Locke, porque de hecho justo después de esa escena sale la imagen de Jack sangrando en la realidad alternativa
lo del apéndice es de cuando le opera Juliet en la Isla, en la ¿4ª temporada? al vérselo se extraña porque no recuerda haber tenido ninguna operación (lógico, al no acordarse de su vida pasada) y de ahí su confusión

Darkokova

Sí, cuando Jack se ve la cicatriz del apéndice creo que todos pensamos en la operación de la isla, pero después de clavarle el cuchillo yo daba por hecho que era la marca de eso. Creo que está justo en el mismo sitio. Pero puede ser lo otro perfectamente...

Lillis

Ax3l

Darkokova

Lo he pensado y... es el cuchillazo, pero no tengo ganas de explicarlo... ^^

pd: X-D X-D (ya mismo lo borran, la productora de la película se cansó de tanto montaje y se ve que lo ha 'prohibido')