Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ponle un color al forero...

Iniciado por Ax3l, 28 de Enero de 2010, 19:44:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Pero para que sea sinestesia tiene que ser una asociación espontánea, que no tenga ninguna lógica. Si es una asociación metafórica o cualquier relación basada en experiencias vitales, aunque sea inconscientemente, entonces no será sinestesia.

Ax3l

Cita de: Yggdrasil en 28 de Enero de 2010, 22:23:45 PM
¿Has hecho algún test de sinestesia, Ax3l?
No, ¿hay alguno en internet?

De todas formas, si lo fuese (que no creo) sería una sinestesia muuuuuuy suave.

Bueno, ahora veo que sí hay, luego lo hago y veo qué es.

Cita de: Kuranes en 28 de Enero de 2010, 22:30:15 PM
Curiosas relaciones. Tiene que ver con la simpatía que te despiertan los foreros y lo que cada color signifique para ti, imagino.
No, es su forma de postear, o algún avatar o firma quizás, pero trato de no tenerlos en cuenta. Me pasa muuuuucho más seguido con la música, cada nota me "libera" un color, cada progresión de acordes lo mismo...

No siempre, pero sí a menudo.

Cita de: Loeva en 28 de Enero de 2010, 23:23:30 PM
Cita de: Ax3l en 28 de Enero de 2010, 20:15:13 PM

Loeva: rosa

Tú quieres morir, ¿no? ¬¬
No sin antes luchar :cejas1:.

Cita de: shalashaska en 28 de Enero de 2010, 23:05:03 PM
Cita de: soyesatia en 28 de Enero de 2010, 22:59:46 PM
El marron es un color asqueroso. Deduzco que no te molo  :(

GRACIAS JODER, GRACIAS.

Alguien que sabe lo que dice.
El marrón un tanto apagado mola. Me gustan las camisetas de ese color.

Ax3l

Cita de: Yggdrasil en 29 de Enero de 2010, 00:26:44 AM
Pero para que sea sinestesia tiene que ser una asociación espontánea, que no tenga ninguna lógica. Si es una asociación metafórica o cualquier relación basada en experiencias vitales, aunque sea inconscientemente, entonces no será sinestesia.
No es espontáneo lo mio, al menos con los foreros.

Cita de: Yggdrasil en 29 de Enero de 2010, 00:22:25 AM
Lo más común es asociarle un color a una letra, al parecer.
Tampoco creo que sea mi caso, a ver ahora con el test...

(EDIT) El test te muestra dos veces el abecedario y los números del 0 al 9 y tienes que elegir qué color asocias a cada carácter. Al final te aparece qué elegiste en ambas pasadas:

Ax3l

Ladril: naranja.

(EDIT) Emma Zunz, de Borges, roza entre el rojo tomate y un violeta azulado oscuro.

HighLight

Ax3l

Rojo. (EDIT) No me gusta el rojo...

(EDIT 2) Es la combinación de la A y el 3 la que le da ese color. En mi forma de postear si podría ser un beige, como dice elNuevo. (EDIT 3) O quizás un D6E7D6

why

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

¿Y por qué soy yo rojo? La verdad es que es un color que me gusta, pero eso no tiene nada que ver.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

Cita de: Tanis en 29 de Enero de 2010, 05:36:51 AM
¿Y por qué soy yo rojo? La verdad es que es un color que me gusta, pero eso no tiene nada que ver.
No tengo idea. Pero es un rojo un poco anaranjado.

Cita de: why en 29 de Enero de 2010, 04:46:57 AM
Cita de: HighLight en 29 de Enero de 2010, 02:52:50 AM
¿Y qué hay de Ax3l?

Marrón. Es panchito.

Spoiler: ShowHide
 :-D

No veo la relación.

Yggdrasil

Pues Ax3l, yo veo un número de coincidencias muy alto. Salvo que memorizaras las respuestas, yo diría que eres sinestésico de grafía-color. Lo cual hace probable que lo seas de más cosas...

soyesatia

Cita de: shalashaska en 28 de Enero de 2010, 23:05:03 PM
Cita de: soyesatia en 28 de Enero de 2010, 22:59:46 PM
El marron es un color asqueroso. Deduzco que no te molo  :(

GRACIAS JODER, GRACIAS.

Alguien que sabe lo que dice.

De nada. No se, me gusta hacer feliz a la gente.

Loeva

Cita de: Kuranes en 28 de Enero de 2010, 23:25:35 PM
Loeva, eres la más rosa de todas, sobre todo por aquel gato repelente que llevaste en la firma tanto tiempo.

¿Más rosa que Nena_Babs? Imposible. No hay nada que me haga rosa, no mientas.
Ah, y el gato ese que dices no lo recuerdo.  :-|

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

City17

¿El marrón, un color asqueroso? El marrón es el color de la tierra que nos da la vida, el color de las que tienen el pelo castaño y están buenas, de la sangre cuajada de la menstruación, de las lentejas, de las galletas, de las mesas de caoba. Todo, cosas super chachis.

Por cada color "guay" que me digáis, os puedo decir al menos tres cosas asquerosísimas también. No seáis intransigentes con el marrón, que además es un color que a lo pintores les gusta mucho.

Shino puteiro

yo aun siendo shiño soy marron , tipo cafelito con leshe :toto2gaises:

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Ax3l

Cita de: Yggdrasil en 29 de Enero de 2010, 09:15:38 AM
Pues Ax3l, yo veo un número de coincidencias muy alto. Salvo que memorizaras las respuestas, yo diría que eres sinestésico de grafía-color. Lo cual hace probable que lo seas de más cosas...
Lo voy a repetir dentro de una semana o así y comparar con los resultados de ayer, porque sí, algunos los recordé.