Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Trailer oculto de RE4 para Wii...

Iniciado por dead wish, 21 de Mayo de 2007, 19:21:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dead wish

...en la propia web de Capcom.

Aquí

Tarda un poco en cargar.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Tanis

Pues no tiene mala pinta.

Aunque no sé qué significa eso de trailer oculto...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

dead wish

Cita de: TanisAunque no sé qué significa eso de trailer oculto...
Pues significa que está colgado pero no han dado el link a voces (ni es fácil acceder a él desde la propia web) y algún aburrido descubrió el link.

bilinbolonka

Muy bonito pero es el mismo juego que nos an vendido con el extra de ada, pero con el flipomando. Y encima el puntero en vez de ser mirilla laser, es una pedazo de bola de la ostia. A mi desde luego este juego no me interesa

dead wish

Cita de: bilinbolonkaMuy bonito pero es el mismo juego que nos an vendido con el extra de ada, pero con el flipomando. Y encima el puntero en vez de ser mirilla laser, es una pedazo de bola de la ostia. A mi desde luego este juego no me interesa
Qué extra de Ada? Se puede seleccionar igual en PS2/GC.

PES Hero

Pues yo estoy por comprarme la Wii, y como no he tenido ni la GC ni la PS2... pues al pelo. :D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

bilinbolonka

Cita de: dead wish
Cita de: bilinbolonkaMuy bonito pero es el mismo juego que nos an vendido con el extra de ada, pero con el flipomando. Y encima el puntero en vez de ser mirilla laser, es una pedazo de bola de la ostia. A mi desde luego este juego no me interesa
Que yo sepa, la parte jugable con ada solo esta en la version de PS2. Tengo el de GC y a mi aparte de salir en un par de videos, ada no sale como personaje jugable, por eso lo de extra para la wii

Jack_Burton

Cita de: bilinbolonka
Cita de: dead wish
Que yo sepa, la parte jugable con ada solo esta en la version de PS2. Tengo el de GC y a mi aparte de salir en un par de videos, ada no sale como personaje jugable, por eso lo de extra para la wii

El de GC sí tenía un modo especial con Ada, desbloqueable terminando el juego, pero es mucho más corto que el de PS2, y no tenía las nuevas armas.

A mí lo que me parece alarmante es que los dos mejores juegos de Wii en seis meses, y los que tienen mejores gráficos, sean ports "pixel perfect" de juegos de GameCube. Pero sí, tengamos paciencia...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

dead wish

Cita de: bilinbolonkaQue yo sepa, la parte jugable con ada solo esta en la version de PS2. Tengo el de GC y a mi aparte de salir en un par de videos, ada no sale como personaje jugable, por eso lo de extra para la wii
En el "Separate Ways" o el "Assignment Ada", es donde está Ada jugable. Pero hay que pasarse el juego.

Cita de: Jack_BurtonA mí lo que me parece alarmante es que los dos mejores juegos de Wii en seis meses, y los que tienen mejores gráficos, sean ports "pixel perfect" de juegos de GameCube. Pero sí, tengamos paciencia...
Es bastante mosqueante, sí, pero bueno. Al menos ya van sacando cosas mas o menos decentes. A ver si suben prontito de nivel y la Wii ya parece de nextgen.