Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se ha muerto JD Salinger.

Iniciado por San_339, 28 de Enero de 2010, 21:20:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: Monoloko en 29 de Enero de 2010, 14:00:27 PM
Cita de: San_339 en 29 de Enero de 2010, 12:20:39 PM
Tanis, yo creo que no sabías como integrarte en el selecto grupo de lectores de Salinger.

Pues pobre Salinger si su selecto grupo de lectores está formado por gente que sólo se ha leido un libro suyo  :roto2:

Si no fueras un bocazas, sabrías que es la única novela que tiene.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Monoloko

Cita de: San_339 en 29 de Enero de 2010, 14:05:06 PM
Cita de: Monoloko en 29 de Enero de 2010, 14:00:27 PM
Cita de: San_339 en 29 de Enero de 2010, 12:20:39 PM
Tanis, yo creo que no sabías como integrarte en el selecto grupo de lectores de Salinger.

Pues pobre Salinger si su selecto grupo de lectores está formado por gente que sólo se ha leido un libro suyo  :roto2:

Si no fueras un bocazas, sabrías que es la única novela que tiene.

He dicho LIBRO, DESGRACIADO

San_339

Refiriéndote a los cuentos también, no.... y a las antologías de ellos... sí, como cuadno decimos libro no entendemos novela... que vale, tienes la razón gramática, pero te tengo calado.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Travis

Cita de: San_339 en 29 de Enero de 2010, 13:30:32 PM
SI el Guardian entre el centeno es una novela gráfica, idiota. xD

pero no era un manga ??  informate tio :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Shino puteiro

otro que la espicha, los de la seguridad sopcial estaran contentos :)

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

elNuevo

Yo me lo leí antaño para ver si corrompía mi mente o me incitaba a matar o encontraba alguna clave que me trastornara.

Es una estafa