Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tienen los Pixies el peor directo del rock?

Iniciado por San_339, 28 de Enero de 2010, 23:56:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Tuvieron. ¿Conocéis algún grupo que toque peor en directo que los Pixies? Y hasta en la buena época de los 80, porque ahora... joder, ver al Black con 140 kilos me puede.

La verdad es que tocan espantosamente mal. No se puede cantar y tocar peor. Y no es grunge ni hostias como para que de igual cómo lo haces.

Eso sí, es de mis grupos preferidos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gryphonheart

Analisys

[move]

San_339

Rafis, lo dirás en broma. Ese del 88 es patético. La voz no acierta un sólo tono. El bajo se va de tiempo a veces. La guitarra eléctrica cuando entra... joder.

Analisys

Cita de: San_339 en 29 de Enero de 2010, 11:16:53 AM
Rafis, lo dirás en broma. Ese del 88 es patético. La voz no acierta un sólo tono. El bajo se va de tiempo a veces. La guitarra eléctrica cuando entra... joder.

Es que estamos hablando de los Pixies. Es como si criticaras las bolas de fuego y el maquillaje en un concierto de Kiss.
[move]

San_339

Joder, pues entonces estamos de acuerdo en que tocan fatal en directo. Un grupo que lleva implícito el ser malos en directo.

Analisys

Cita de: San_339 en 29 de Enero de 2010, 11:32:49 AM
Joder, pues entonces estamos de acuerdo en que tocan fatal en directo. Un grupo que lleva implícito el ser malos en directo.

No sé hasta qué punto tocan fatal. Yo he tenido alguna época enganchado a ese directo, casi de manera obsesiva y, cuando escucho sus discos, estos se me hacen más aburridos.

¿Dolores O'Riordan también desafina?
[move]

Yggdrasil

Pero igual lo bueno es precisamente que tocaran mal. Si tocaban mal por convicción, entonces me parece bien. ^^

San_339

Cita de: Yggdrasil en 29 de Enero de 2010, 11:39:45 AM
Pero igual lo bueno es precisamente que tocaran mal. Si tocaban mal por convicción, entonces me parece bien. ^^

No, porque no podían tocar mejor, y les daba igual.

A mi los discos no se me hacen aburridos para nada. Sobretodo el BossaNova, que es el mejro, y en directo casi se lo ahorran para no quedar mal, debe ser. O no le dan mucha tralla, que digamos.

le_banner

Los guns and roses quemaban a veces unas tracas de cojones, pero porque salían endronjados enteros, (mítico el concierto de sevilla en el que salieron todo borrachos y tocando medio tirados en un sofá  X-D).

Analisys

[move]

San_339

San_339

Pero si la bajista es la Kim... ¿qué estoy diciendo? xD

Analisys

[move]

San_339

Vale, es la de los Cramberries. Los he oído poco para opinar. Pero me parecen un tostón.