Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Cultura] Disney Channel estrena niña: 14 de febrero

Iniciado por Yggdrasil, 29 de Enero de 2010, 14:58:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Disney Channel, la más valiosa cantera de actrices que existe, estrena una nueva niña el próximo día 14 de febrero: Danielle Campbell.

Saldrá en la peli StarStruck que se emitirá en Disney Channel USA ese día, con lo que el 15 de febrero habrá tvrips en internet casi seguro.

Esperaré fervoroso hasta que llegue el día. ^^

wo ni i danio

nunca crei que el subforo de cultura albergarse un hilo pedobear ¿que hace esto aqui?? mejor en offtopic

por cierto, la niña promete, se da un aire a la de "aquellos maravillosos años" y otras tipicas morenazas estereotipos

spunka

Nena_Babs

Tanis

Cita de: Nena_Babs en 29 de Enero de 2010, 17:02:14 PM
Cita de: Yggdrasil en 29 de Enero de 2010, 14:58:15 PM
Disney Channe estrena una nueva niña

Qué mal suena eso.

Sí, a mí todo éste hilo me parece un poco siniestro. ¿Estaremos ante un nuevo Michael Jackson?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nena_Babs

Yggdrasil

¿Pero qué hace esto en el Offtopic? ¿Disney Channel no es cultura?

Tanis

Te voy a echar una mano.

Wo ni, qué pasa, ¿que lo de las cartas de Magic que estaban en el off topic lo pasas a cultura y éste hilo de pseudo pederastia que estaba en cultura lo pasas al off topic?
Yo creo que puesto que es una actriz, puede ir perfectamente en cultura.

Wo ni, Wo ni...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

wo ni i danio

no , eso es el DISCOVERY chanel , el disney chanel es el que le pones a losniños antes de que empiecen a tocarse, o por el que empiezan a tocarse, nunca lo tuve claro

wo ni i danio

lol

Yggdrasil

why

Disney Channel es una cantera de putas.

Por cierto, esta tiene los ojos de Adriana Lima.

We're higher, we're reaching for divinity