Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Cultura] Disney Channel estrena niña: 14 de febrero

Iniciado por Yggdrasil, 29 de Enero de 2010, 14:58:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Kuranes

Ichigo ja

A partir de 95(no inclusive) comienza a ser demasiado.

Kuranes

Lo de las tallas es muy relativo, y un criterio en realidad válido sólo para sastres. Es el perímetro torácico, puede haber tías con poca espalda y que con un 85 tengan tetas más grandes que otra de talla 95 pero buenos pulmones.

Kuranes

Yo creo que la clave está es que la chica sea proporcionada; que tenga las tetas y las caderas todo lo grandes que permita una constitución por lo demás atlética.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Ichigo ja

why

Y más que hay. No se puede ser tan categórico, Ichi.

De hecho, a mi las que más me gustan, no creo que lleguen a la 95 que tu consideras límite por mucho que parezca lo contrario :-|

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 14 de Marzo de 2010, 23:39:39 PM
A partir de 95(no inclusive) comienza a ser demasiado.

Jo, te pasas. Y no me refiero a la talla, sino a la actitud.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 14 de Marzo de 2010, 23:41:50 PM
Lo de las tallas es muy relativo, y un criterio en realidad válido sólo para sastres. Es el perímetro torácico, puede haber tías con poca espalda y que con un 85 tengan tetas más grandes que otra de talla 95 pero buenos pulmones.
has dado en el blanco, es mas , en las tias chiquetitas de pequeñas espaldas el melonar encima hace mas efecto visual y tactil, además hay que contar lo de la letra que creo que basicamente es la forma de la teta

Tanis

Kuranes

Me gustan tontitas, pero esta Kardasian tiene demasiada cara de gilipollas.

Yggdrasil

Mancilláis el hilo nombrando a esos engendros antinarrativos.

Tanis

Tanis

La Lohan trabajó en Disney y ésta está en lista de más tontas junto con la Lohan...