Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Iggy Pop

Iniciado por Tanis, 29 de Enero de 2010, 16:04:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Como San abre su hilo sobre Pixies, pues abro yo uno mío sobre Iggy Pop.

Es muy triste, lo sé, pero me acabo de comprar la Antología, no había escuchado nunca nada de ellos (alguna canción suelta), y resulta que en una primera escucha me está encantando. Lo pillé porque estaba de oferta en la Fnac, de casi 28€ a 7€.

También me he pillado el Ok Computer y uno que no tengo ni idea de cuál es, pero lo he estado escuchando y molaba un montón.

PD: Lo de triste lo digo porque me he perdido un montón de grupos a lo largo de mi vida, aunque me voy intentando desquitar poco a poco. Lo importante es la intención, ¿no?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Supongo... pero los descubrimientos molan cuando tienes 18 años y te flipas.

Los Stooges nunca me han llamado demasiado, incluso sus singles me parecne poco singles, demasiado crudos. Hablo del Passenger o el Wanna be your Dog.

No me convencen.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Pr0ZaK

La única canción que conocía de él es la de Lust for life que abre la película de Transpotting. Luego, le vi en directo en el Electric Weekend y... Joder, qué pasada de tío. Es todo nervio, no para quieto, siempre moviéndose... ¡y qué movimientos! X-D

No soy un gran fan, pero me gusta bastante y me parece un tipo muy curioso.

Tanis

Cita de: San_339 en 29 de Enero de 2010, 16:06:58 PM
Supongo... pero los descubrimientos molan cuando tienes 18 años y te flipas.

No podría estar más en desacuerdo. Lo importante es la actitud y no hay por qué cambiarla con el paso de los años. Que tú asumas que en unos años nada te va a sorprender, me parece muy bien, pero yo sigo disfrutando con descubrimientos de películas, música o libros. Repito, lo importante es la actitud ante la vida y no ir de creído y que no puedes aprender cosas nuevas.

A lo mejor estás de acuerdo conmigo, pero me apetecía ponerlo. Y yo me puedo seguir flipando todavía, eh!

San_339

Estoy de acuerdo, Tanis, pero quiero decir que cuando eres crío las cosas, por norma, te suelen ilusionar más, correr a casa d eun colega a ponerle un disco, y esas cosas.

Tanis

Bueno, pero es que yo nunca he sido mucho de eso. Supongo que he sido "tranquilo"...

San_339

Al revés que yo, pues. No ha habido mayor flipado conmigo. Y eso que siempre he sido cerrado a lo nuevo, y cuesta que me entre, porque si no, no sé qué habría sido de mi cerebro.

Hasta los 16-17 años no entendía como la gente oía Radiohead teniendo cosas como Pearl Jam. xD

Tanis

No te lo tomes a mal, pero piénsalo, a veces eres un pelín intransigente con los gustos de la gente. Yo antes lo era y terminé cambiando. Hay que aceptar las demás opciones, y no son ni mejores ni peores, simplemente son y sus razones tendrán. Eso sí, si hay que machacar a alguien porque escucha Bisbal o ve Gran Hermano, se hace, pero de bromita...

San_339

Esa información d emi perfil la tenéis todos exagerada por mis agresiones en el foro. Antes era más intransigente, pero ahora no me consideraría mucho más que tú.

En mi cuadrilla de amigos, a cual peores gustos...

Hécate

Iggy Pop mola, y mucho.
She's bad. Oh, she's bad!
¡Soy zorra y me encanta!

Analisys

Ya me gustaría estar como Iggy a su edad. Joder, es que ni ahora estoy tan bien como él. :-D
[move]

San_339

Eso sí. No sé cómo lo hace. y no es que  sea apariencia, porque las palizas que se da en directo...

Analisys

En el Popu de este mes le hacen una entrevista. Todavía no la he leído.
[move]

le_banner

Creo que toca por mayo en Madrid. Igual voy a verlo, nunca le he visto en directo y tiene que molar.

Hécate

Cita de: le_banner en 11 de Marzo de 2010, 15:50:28 PM
Creo que toca por mayo en Madrid. Igual voy a verlo, nunca le he visto en directo y tiene que molar.

¿En serio?
Tendré que mirar eso.
She's bad. Oh, she's bad!
¡Soy zorra y me encanta!