Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Juego] Adivina la película

Iniciado por Analisys, 30 de Enero de 2010, 11:05:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Pon otra hombre; lo importante es participar, y me gusta que tengáis ventaja.

Bastardo Al Teclado

Bueno lol, como no quieres colaborar pues pongo película y me sumais los puntos.

A ver si hay huevos para adivinar esta, cinéfilos de pacotilla:

Yggdrasil

lol

Bastardo Al Teclado

Pues casi xD  :arf:

Mañana al mediodia, cuando nadie la haya adivinado (Cosa que va a pasar) Que se lleve los puntos y diga película el que me cuente el chiste más gracioso, de negros a poder ser.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Joder, me acabas de recordar una peli que siempre quise olvidar, "El alimento de los dioses".

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Febrero de 2010, 00:39:20 AM
Pues casi xD  :arf:

Mañana al mediodia, cuando nadie la haya adivinado (Cosa que va a pasar) Que se lleve los puntos y diga película el que me cuente el chiste más gracioso, de negros a poder ser.

Entran un mexicano, un judío y un negro a un bar. El camarero los mira y les dice: largaos de aquí.

Atentamente: lol

Ayssha

Por cierto ¿la película podría ser "Fieras radiactivas"?

gryphonheart

Esto entra un gitano a un taller y le dice al tío:

- Ooooye, quiero que me pongas una pigatina atrás dil coche que me ponga: 'Gitaner'
- Estoooo, ¿cómo que gitaner? Yo te puedo poner las pegatinas que tengo en el catálogo.
- Que sí que sí, que tu me pone gitaner en el coche.
- Pero que no puedo, tiene que estar en el catálogo.
- ¿Pero qué catáaaaalogo ni que leches, tus muertos? Si yo el otro día vi a un payo con el coshe y ponía atrás bien grande: 'Pioneer'.

Pioneer: /payoner/

Obviamente contado hace gracia, ya que es necesario emplear la fonética de la palabra.

Otro:

Se tira un mexicano, un moro y un judío de un rascacielos para ver quién llega antes al suelo.
¿Quién gana?

La sociedad.

gryphonheart

Bastardo Al Teclado

No es ninguna de esas que habéis dicho.

Doy una pista. Lo de la tercera imagen es una rata mutante que ha alcanzado el tamaño de un humano.

Ayssha

Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Febrero de 2010, 10:06:03 AM
No es ninguna de esas que habéis dicho.

Doy una pista. Lo de la tercera imagen es una rata mutante que ha alcanzado el tamaño de un humano.

No te haces una idea de la cantidad de películas en las que salen ratas gigantes he visto, y el recuerdo me está hacerlo pasarlo bastante mal. Gracias, Bastardo.

Bastardo Al Teclado

Oye, pues dime títulos, que yo creo que solo he visto esa y es una temática que me gusta.

Ayssha

Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Febrero de 2010, 10:41:08 AM
Oye, pues dime títulos, que yo creo que solo he visto esa y es una temática que me gusta.

Pues las dos que ya he dicho, "Ratas", "Williard" (éstas no eran gigantes pero tampoco molaban nada), y "Ben, la rata asesina" (creo que es secuela de Williard, pero era pequeña cuando la vi, así que no te lo aseguro). Pero la peor, sin duda, es la de "El alimento de los dioses", cada vez que la recuerdo me da un escalofrío.