Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Juego] Adivina la película

Iniciado por Analisys, 30 de Enero de 2010, 11:05:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 06 de Febrero de 2010, 18:38:12 PM
Dije Moon porque ese fotograma es igual que el cartel, que es todo lo que conozco y tengo intención de conocer sobre esa peli. No es que yo vea mucho cine, que no es cierto, sino que en realidad sois bastante inútiles jugando a esto. ^^

Un respeto, que si mis pelis son fáciles es porque no me lo quiero currar. Paso de poner capturas específicas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Darkokova

Hahaha, scrab sabe cual es.
A ver, el tío está en el hospital, no por una herida de guerra, si no por un accidente al rodar escenas de acción de una película.
Además, uno de los personajes (el que va de rojo/blanco) que sale en las imágenes es Charles Darwin.

Dejo otra imagen:
Spoiler: ShowHide

Tanis

Darkokova

Yggdrasil

Cita de: Tanis en 08 de Febrero de 2010, 21:46:15 PM
Cita de: Yggdrasil en 06 de Febrero de 2010, 18:38:12 PM
Dije Moon porque ese fotograma es igual que el cartel, que es todo lo que conozco y tengo intención de conocer sobre esa peli. No es que yo vea mucho cine, que no es cierto, sino que en realidad sois bastante inútiles jugando a esto. ^^

Un respeto, que si mis pelis son fáciles es porque no me lo quiero currar. Paso de poner capturas específicas...

Plank.

Yggdrasil

El fotograma era horrible, menos mal que ya la acertaste.

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 08 de Febrero de 2010, 22:05:38 PM
Plank.

¿Qué quieres decir?

Estaba buscando imágenes de una peli y he encontrado un blog sobre cine que tiene buena pinta. Al final no he puesto la peli que tenía pensada, sino que pongo ésta:

Que tiene buena pinta. Supongo que Yggdrasil la conocerá. Esto se puede considerar como una pista.

Tanis

Yggdrasil

Yggdrasil

El planck era por decir algo, me parecía mal no contestarte cuando te habías dirigido a mí con tanta vehemencia.

Tanis

Vaya. Pero sigue siendo una pista. A mí me han entrado ganas de verla.

Tanis

Me he metido en filmaffinity y debe ser de las pelis menos vistas de la historia de la web...

Yggdrasil

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 08 de Febrero de 2010, 22:12:56 PM
El planck era por decir algo, me parecía mal no contestarte cuando te habías dirigido a mí con tanta vehemencia.

Vale, pero pusiste Plank, no Planck.

Me voy a preparar algo de cena. Pensad mientras tanto. No tardaré mucho, creo.

Yggdrasil

Yo he tenido votadas bastantes pelis que no llegaban a los 5 votos y por lo tanto no tenían nota media.