Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Técnica sandwich al forero

Iniciado por Ayssha, 30 de Enero de 2010, 11:44:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

La técnica sandwich se utiliza cuando quieres cambiar algo que no te gusta de alguien. El método consiste en decir una cosa negativa entre dos positivas.

Ejemplo tonto: Es que con esos ojos tan grandes, ese nuevo corte de pelo no te sienta bien, pero el color sí que va mucho contigo.

¿Jugamos?

Ángel

¡Por la Horda!

Llanvier

xDDDDDDDDDDDDDDD

Buen juego, tendrá futuro cuando el tema se desvíe.

Ayssha

Os doy la oportunidad de decir todo lo que pensáis de la gente, y os rajáis.

Ángel, aunque a veces me haces gracia, tu forma de forear es irritante, sobre todo porque creo que eres mucho más inteligente de lo que muestras.

Ángel

Si es que no se me ocurre nada para decirte.

¡Por la Horda!

Ayssha

Cita de: Ángel en 30 de Enero de 2010, 11:58:33 AM
Si es que no se me ocurre nada para decirte.

Bueno, pues hazlo con el forero que te de la gana. Siempre hay algo que nos molesta de la gente.

Ángel

Ayssha, aunque siempre vas con buena intención, no dejas que haya otro forero de arriba para poder jugar, pero tu juego triunfará. :roto2:

¡Por la Horda!

Llanvier

Ángel, me vas a dejar jugar al WoW, sigo esperando los datos, pero tranquilo, no hay prisa.

PD: Algo así?

gryphonheart

Llanvier, eres guapo, cabron hijo puta nazi subnormal, pero qué guapo eres.

Llanvier

Cita de: gryphonheart en 30 de Enero de 2010, 12:11:25 PM
Llanvier, eres guapo, cabron hijo puta nazi subnormal, pero qué guapo eres.

Sólo los fines de semana :)

Ichigo ja

Por qué no decimos lo que no nos gusta directamente? Esto es offtopicalia, no perdamos la esencia.
Alquilo espacio para publi.

Lillis

Mejor sería que gente que no se caiga bien, se dijese cosas positivas. Tipo: lutien, di tres cosas buenas de soyesatia.

Paz, amor y el plus pal salón.  :$

why

Ayssha es una chica muy inteligente, aunque a veces no lo demuestre a la hora de peinarse/cortarse el pelo, pero al menos lo reconoce porque es muy sincera.

¿Asi?  :-D

We're higher, we're reaching for divinity

why

Cita de: Lillis en 30 de Enero de 2010, 13:02:15 PM
Mejor sería que gente que no se caiga bien, se dijese cosas positivas. Tipo: lutien, di tres cosas buenas de soyesatia.

No pides tu nada :lol:

We're higher, we're reaching for divinity

Ichigo ja

Lillis es lo más troll que ha pisado el foro.

Véis? Es fácil.
Alquilo espacio para publi.