Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post Oficial: Lectura. Recomendaciones y demás cosas. Cualquiera menos CDHYF

Iniciado por Tanis, 30 de Enero de 2010, 14:34:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

¿Alguien ha comprado a través de Iberlibro? Llevo un rato haciendo piruetas para encontrar varios libros que me interesan en la misma librería (y así pagar sólo una vez los gastos de envío). Es un chollo. Ahora mismo tengo en el "carrito" cinco libros, uno que vale 2€ y los demás por 3€. La lástima son los gastos (en la librería que digo son a unos 7€), pero creo que sigue saliendo a cuenta el precio...

City17

A ver si este hilo no se llena de espadas y dragones de mariconazos.

lol

Eh, ¡mi no-ingeniosa réplica!

¡Os odio moderaloles :agh: !

Atentamente: lol

Ladril

Cita de: Darkokova en 31 de Enero de 2010, 03:25:54 AM
¿Alguien ha comprado a través de Iberlibro? Llevo un rato haciendo piruetas para encontrar varios libros que me interesan en la misma librería (y así pagar sólo una vez los gastos de envío). Es un chollo. Ahora mismo tengo en el "carrito" cinco libros, uno que vale 2€ y los demás por 3€. La lástima son los gastos (en la librería que digo son a unos 7€), pero creo que sigue saliendo a cuenta el precio...

Yo he comprado bastantes libros ahí, aunque eran de texto. Pero sí, encuentras muchos chollos. Una vez me compré dos libros por 80 euros, cuando normalmente te cuestan más de cien cada uno.

Ichigo ja

Ahora en serio, he encontrado una saga épica que no tiene que envidiar nada a DragonLance, Canción de Hielo y Fuego, o El Señor de los anillos.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Ok, Ichigo.

Analisys, déjalo ya porque es un hilo verde y lo avisé al principio.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Analisys

[move]

Tanis

Me alegro, pero no creas en la gravedad y tírate por un puente, a ver qué pasa.

Abrí éste hilo para hablar de libros y que no se convirtiese en un foro chat sobre Canción de Hielo y Fuego. Tú, que dudo que te lo hayas leído, decides hacerte el gracioso a saber por qué e intentas tocar las narices. No sólo es por esto, porque llevas unos días en los que te he notado una actitud un poco atontada. Tú sabrás lo que haces, macho.

San_339

Cita de: Tanis en 31 de Enero de 2010, 13:09:54 PM

Abrí éste hilo para hablar de libros y que no se convirtiese en un foro chat sobre Canción de Hielo y Fuego. Tú, que dudo que te lo hayas leído, decides hacerte el gracioso a saber por qué e intentas tocar las narices. No sólo es por esto, porque llevas unos días en los que te he notado una actitud un poco atontada. Tú sabrás lo que haces, macho.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ángel

¡Por la Horda!

San_339

Ángel, vi el libro, perfectamente nuevo, en una librería de segunda mano, a 4 euros. La misma edición, y en el mismo estado.

Analisys

Cita de: Tanis en 31 de Enero de 2010, 13:09:54 PM

¿Unos días con actitud un poco atontada? Como mucho, esta mañana, y si me apetece lo hago. Tú también llevas unos cuantos días con, quizás, demencia senil, y no te he dicho nada.

Porque claro, abrir hilos para que den juego, y alguno de ellos totalmente en serio es de una actitud atontada...

Y último, sí, me he leído Juego de Tronos. :)
[move]

Ángel

Cita de: San_339 en 31 de Enero de 2010, 13:13:36 PM
Ángel, vi el libro, perfectamente nuevo, en una librería de segunda mano, a 4 euros. La misma edición, y en el mismo estado.

Cómpramelo y me lo envías por correo.

¡Por la Horda!

San_339

No tengo tiempo, ahora, de ir a una librería en la capital a comprarle un libro a un comecolas de tu calibre.

Aunque en otra ocasión, si me ingresaras los gastos de envío, lo haria sin problemas. Y eso que no te cobrarías el esfuerzo de enviarlo, que es un coñazo.

Tanis

Ok, Analisys, los dos estamos atontados. Por mí punto y final y ya está.