Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Están echando la Bella Durmiente en Cuatro!!

Iniciado por Tanis, 30 de Enero de 2010, 16:00:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Y culpa al pobre Simba...

Voy a bajar pelis de Disney, me ha entrado el mono.
Alquilo espacio para publi.

Lillis

Cita de: Ichigo ja en 30 de Enero de 2010, 16:40:13 PM
Y culpa al pobre Simba...

Voy a bajar pelis de Disney, me ha entrado el mono.

Me llamaste enferma cuando volví a ver unas cuantas.  :lol:

Ichigo ja

Sería en broma, yo las veo periódicamente. Seguro que fué por eso?
Alquilo espacio para publi.

City17

Todos los villanos que decís son premios nobel de la paz en comparación con la madrastra de cenicienta.

Si la comparamos con Scar, por ejemplo: Scar es un león bastante hijo de puta, pero lo que le mueve es su ambición de poder. Tiene una meta, y recurre a todo el mal que está en su mano para lograrla.

La madrastra, en cambio, no tiene ninguna meta en absoluto más que la de joder a Cenicienta por pura envidia. Toda la relación que tiene con ella está destinada a hundir en la miseria a la pobre cenicienta. Nunca se vislumbra en ella un atisbo de bondad o remordimiento, nada, cero. Le hace un bullying que te cagas.

jimmythegreattt

¿Qué pretende la mala de La Bella Durmiente? ¿También el poder? ¿Coronar a una judía? ¿Es ella misma la judía?

Tanis

La princesa ya se ha pinchado con el huso y ha caído en un profundo sueño.

¿Dónde están las feminazis? Claramente la peli aboga porque una princesa no toque un utensilio de trabajo en su vida. Menuda inútil. O sea, que tú ves una aguja y no se te ocurre más que pincharte con ella. Menos mal que no ha visto nunca un cuchillo o una pistola.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: jimmythegreattt en 30 de Enero de 2010, 16:42:46 PM
¿Qué pretende la mala de La Bella Durmiente? ¿También el poder? ¿Coronar a una judía? ¿Es ella misma la judía?

Está ofendida porque no la invitaron al bautizo de la niña. El nombre de Maléfica me encanta.

lol

lol

Cita de: Tanis en 30 de Enero de 2010, 16:43:35 PM
La princesa ya se ha pinchado con el huso y ha caído en un profundo sueño.

¿Dónde están las feminazis? Claramente la peli aboga porque una princesa no toque un utensilio de trabajo en su vida. Menuda inútil. O sea, que tú ves una aguja y no se te ocurre más que pincharte con ella. Menos mal que no ha visto nunca un cuchillo o una pistola.
O una motosierra >:) .

Atentamente: lol

Ayssha

Cita de: City17 en 30 de Enero de 2010, 16:42:44 PM
Todos los villanos que decís son premios nobel de la paz en comparación con la madrastra de cenicienta.

Si la comparamos con Scar, por ejemplo: Scar es un león bastante hijo de puta, pero lo que le mueve es su ambición de poder. Tiene una meta, y recurre a todo el mal que está en su mano para lograrla.

La madrastra, en cambio, no tiene ninguna meta en absoluto más que la de joder a Cenicienta por pura envidia. Toda la relación que tiene con ella está destinada a hundir en la miseria a la pobre cenicienta. Nunca se vislumbra en ella un atisbo de bondad o remordimiento, nada, cero. Le hace un bullying que te cagas.

¿Y qué me dices de la de Blancanieves? Sólo por ser más guapa pide al leñador que la mate y le traíga su corazón.

City17

Cita de: Ayssha en 30 de Enero de 2010, 16:47:30 PM
¿Y qué me dices de la de Blancanieves? Sólo por ser más guapa pide al leñador que la mate y le traíga su corazón.

La verdad es que la de Blancanieves también se las traía. Pero es que el espejo malmetía que daba gusto.

Tanis

Cita de: Ayssha en 30 de Enero de 2010, 16:44:44 PM
Está ofendida porque no la invitaron al bautizo de la niña. El nombre de Maléfica me encanta.

En qué estarían pensando los padres cuando le pusieron ese nombre. Le marcaron de por vida. Me la imagino de pequeña todos sus compañeros metiéndose con ella por su nombre.

La elección de un nombre es determinante en la vida de un niño. Yo tengo una alumna que se llama Linda, y es cualquier cosa menos eso. Sin embargo ella se lo cree y es un poco insoportable.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Cita de: City17 en 30 de Enero de 2010, 16:42:44 PM

Pero Scar llega a matar. Y no delegando en otros, sino con sus propias manos. Tira a su hermano debajo de la estampida, mirándole a los ojos, regodeándose en su cara. Y manipula a su sobrino sin ningún remordimiento. Además, es el líder de un ejército de hienas las cuales desfilan como lo hacían los ejércitos nazis. Scar demuestra no tener ningún sentimiento bueno, por nadie y por nada, más que su propio egoísmo y egocentrismo. ¿Y gana la envidia? Ja.

Mufasa.  :'( :'( :'( :'(

Ayssha

Pero ¿qué me decís de Jafar? Una vez que gana no tiene bastante con eso y esclaviza al sultán y a la princesa, para regodearse en su victoria.

Ladril

Scar es el mejor.

-¿Me gustará la sorpresa?
-Simba... Es para morirse :arf: