Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Diario de Ichigo.

Iniciado por Ichigo ja, 31 de Enero de 2010, 12:02:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Gracias hombre, pero lo de la piva es sólo un mamoneo, luego soy un caballero y un profesional, no intentaré nada.

Ichigo ja

Cita de: le_banner en 12 de Febrero de 2010, 11:39:45 AM
Gracias hombre, pero lo de la piva es sólo un mamoneo, luego soy un caballero y un profesional, no intentaré nada.

esèrp q hayas folaloa o folels a tu amiga.

Risas, yo oi drisas maximas jejeje uooooooooo!!!!!!!!!!!!!!11111111111

Putas baratas z> porto!
Alquilo espacio para publi.

le_banner

X-D, vaya tronzas te pillas macho.

Es más maja... :$, y aprende rápido, va a ser una digna pupila. Que ganas tengo de que llegue el lunes.

Ichigo ja

Cita de: le_banner en 20 de Febrero de 2010, 16:44:36 PM
X-D, vaya tronzas te pillas macho.

Es más maja... :$, y aprende rápido, va a ser una digna pupila. Que ganas tengo de que llegue el lunes.

Tío que llevaba sin salir desde casi nochevieja en serio. El problema es que me gusta ver una peli/serie al llegar, y los foros o redes sociales son tentadoras para hacer el subnormal.

Maja, eh? Jajajaja.

le_banner

Yo la verdad es que ayer también llegué guapo a casa  :lol:

Cita de: Ichigo ja en 20 de Febrero de 2010, 16:58:11 PM

Maja, eh? Jajajaja.

:cejas1:

City17

¿Pero en serio no podéis escribir sin faltas de ortografía cuando vais borrachos? En el messenger lo comprendo, porque a mí con esas velocidades me pasa. Pero en un foro, que puedes pensarte bien el mensaje...

Black Swan

La de veces que he escrito yo borracho y nunca me ha pasao. Lo que sí hago es cerrar un ojo. XDDDD

Yggdrasil

Cita de: City17 en 20 de Febrero de 2010, 21:17:11 PM
¿Pero en serio no podéis escribir sin faltas de ortografía cuando vais borrachos? En el messenger lo comprendo, porque a mí con esas velocidades me pasa. Pero en un foro, que puedes pensarte bien el mensaje...

Supongo que afecta a su voluntad de escribir bien, no a su capacidad.

Yggdrasil

Yo creo que de ahí se puede interpretar que en el fondo les gustaría escribir siempre mal.

Ichigo ja

Cita de: City17 en 20 de Febrero de 2010, 21:17:11 PM

Hola City.

peroma ebugsta mas scrigbir rapido!!

Kuranes

Yo ahora mismo voy todo lo borracho que llego a ir y escribo igual de bien, o mal, que de costumbre. Es cuestión de hacerlo más despacio, releer y corregir, aunque te cueste concentrarte sin dolor de cabeza.

Me han jodido los desayunos a las 6, el bar que abría a esas horas ya no lo hace hasta las 7, malditos, no soy nadie ahora mismo sin la longaniza y los huevos fritos, por media hora no me voy a la cama.

Una tía me ha dicho que a su amiga le gusto, me ha sonado a mentira, aunque a mí la voz femenina me parece mentirosa de por sí. Me ha dicho que me apunte su móvil y no he querido, igual soy maricón en realidad. Reflexionaré sobre ello desayunando.

Black Swan

No es ser maricón, es ser ya demasiado viejuno.

Te entiendo.

Tentacle Sex

Yo también llego borracho, pero al contrario que ustedes, tengo menos faltas y escribo más rápido. Ah, y hubiera apuntado ese número del que hablan, que tampoco pierden nada.

Ichigo ja

Tanis

Ichigo, no sé por qué, pero con ese avatar te confundo con Llanvier. ¿No hay uno más chulo?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.