Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Diario de Ichigo.

Iniciado por Ichigo ja, 31 de Enero de 2010, 12:02:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perrakah y malotah

debo crear un volumen 2 o algo y empezar :(

Highwind

Cita de: perrakah y malotah en 22 de Abril de 2010, 22:45:11 PM
este diario es casi tan puta mierda como el que nunca empece

Estoy de acuerdo.

He estudiado mucho hoy, ya que el sábado celebraré el carnaval y el domingo no habrá ganas de meterle mano a la física atómica. Estoy satisfecho con como me trata la vida últimamente. Ahora tengo que ir a esperar a un amigo y hace frio, no quiero salir.

Tambien hay una chica que me gusta y no me hace mucho caso. Es divertido, hacia mucho que no me ocurría, no porque me hiciesen mucho caso, sino porque no me interesaban ciertas chicas.

Ah! Y cada dia cocino mejor, estoy orgulloso de mi mismo. Esta noche prepararé merluza a la cazuela antes de ir a ver un monólogo con los colegas.

Hala.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Highwind

En el fondo he escrito esto porque necesito atención. Miradme! Hola!
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Highwind

Hay que ver como mola el Elephant, hoy le he metido 4 escuchas ya. Discazo!

Highwind

5º escucha ^^ Nananan nanan naaa

El Alcalde

que te calles que nadie te hace caso premohh

Highwind

Mañana por la mañana iré a correr un rato.

Guarismo

Ya somos dos. Aunque yo igual voy en bici, todavía no me he decidido.

Highwind

Guarismo

Yo sí, tengo una de descenso bien guapa.

zarba

Guarismo

Jesucristo

Con sillin, para que de mas gustito por dentro.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Highwind

Cita de: Guarismo en 04 de Marzo de 2011, 20:13:40 PM
Yo sí, tengo una de descenso bien guapa.

Yo partí el cuadro precisamente haciendo descenso por el monte, y pasé de comprar otra. Tengo la vieja, pero el pedal está metido hacia dentro y el cambio hecho un cisco. Algún día retomaré la afición, quizás.

Guarismo

¿Pero la tuya era de descenso? Es raro que parta el cuadro...
La mía es nueva, de este verano y salvo 3 pinchazos ningún problema. A ver si los frenos de disco me duran. Son de disco mecánico y no hidráulico. Duran menos pero son mucho más baratos :roto2: