Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

He visto una foto de Luis

Iniciado por Ángel, 31 de Enero de 2010, 15:18:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Luis

Cita de: spunka en 02 de Febrero de 2010, 23:23:34 PM
Es blancucho. Bueno, moreno, pero en las fotos no lo parece tanto. Fijo que en la realidad lo es mas.
Va mucho con una tal Valeria que está buenecilla, pero creo que sólo son amigos.  :(

:roto2:

Ángel

¡Por la Horda!

why

Cita de: spunka en 02 de Febrero de 2010, 23:23:34 PM
Es blancucho. Bueno, moreno, pero en las fotos no lo parece tanto. Fijo que en la realidad lo es mas.
Va mucho con una tal Valeria que está buenecilla, pero creo que sólo son amigos.  :(

Son magallaneros

We're higher, we're reaching for divinity

spunka

Cita de: Ax3l en 03 de Febrero de 2010, 00:39:51 AM
Os aburrís mucho con Facebook. Menos mal que les he quitado el privilegio de las fotos...

Ya bueno, es muy fácil decir eso. Yo siempre he reconocido que soy una cotilla de cuidado en las redes sociales, pero te aseguro que la gran mayoría de gente que las usa, hace lo mismo que yo. Eso si, se calla la boca y queda de pm.
PD: Yo ya vi algunas de tus fotos, que majete eres, je.

Pr0ZaK

Yo admito que me paso horas y horas viendo fotos de gente que no conozco de nada.

Y Axel, la chica del lunar te va a traer por la calle de la amargura.

Es_Lupus

Yo estoy en el facebook para cotillear, no me gustan los juegos, ni tengo nada que decir pero me gusta cotillear.

También estoy en Tuenti...Para cotillear a mi hermano XD

Luis

yo tambien cotilleo vuestros facebooks a veces :$

Cooll Woter

spunka

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Febrero de 2010, 12:37:33 PM
Yo admito que me paso horas y horas viendo fotos de gente que no conozco de nada.

EL otro día fuimos a cenar a casa de mi colegui y encontré las fotos de Arc de Triomf.  X-D

spunka

Ah, y yo también me paso horas mirando fotos de gente que no conozco...  X-D
Y después los ves por la calle y es un  :o :o :o :o :o "El del otro día del feisbuc!!!"

Pr0ZaK

Cita de: spunka en 03 de Febrero de 2010, 15:57:10 PM
EL otro día fuimos a cenar a casa de mi colegui y encontré las fotos de Arc de Triomf.  X-D

Estuve mirando y mirando... y esas fotos no las encontré :(

spunka

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Febrero de 2010, 16:07:03 PM
Cita de: spunka en 03 de Febrero de 2010, 15:57:10 PM

Estuve mirando y mirando... y esas fotos no las encontré :(

Sólo existen en su PC.  :(

Ax3l

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Febrero de 2010, 12:37:33 PM

WHHHHHHHHHHHHAAAAAAT THE FUCK? Si es quien yo creo (a lo mejor hay otra con lunares) ya ni es mi amiga...

...

...

...

Joder, ¿y qué importa? ¡Salid de mi perfíl!

Pr0ZaK

¿Casandra, Amanda...? Algo así... morena y con un lunar... ¿encima del labio? Tampoco recuerdo bien y me da pereza buscar.

Si ya no es tu amiga es que estaba en lo cierto 8)