Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

He visto una foto de Luis

Iniciado por Ángel, 31 de Enero de 2010, 15:18:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Nunca fuimos grandes amigos, más bien compañeros. Y creo que me dio más buenos momentos que malos. Especialmente por sus tetas.

Pr0ZaK

Bueno, me alegra saber que ya no te juntas con esa arpía cazahombres.

spunka

Ax3l

Creo que la idea de mezclar Offtopicalia con Facebook no la pensé bien en su momento.

Me da miedo...

spunka

Yo hasta que no me agregaste no te chafardeé. Lo juro.  :$

Ax3l

Cita de: spunka en 04 de Febrero de 2010, 18:39:55 PM
Claro que no, no hubieras podido. Pero la mierda de Facebook no me deja agregarte a la lista de amigos "Offtopicalia" (quienes carecen de privilegios para ver las fotos) sino hasta que aceptases la invitación. Y claro, el margen entre que eso suceda y que me conecte ha sido lo suficiente como para que metas tu nariz entre mis fotos...

Pr0ZaK

Axel, esto... ¿estás seguro...? Yo aun las puedo ver... En serio.

Luis

bah, que mas da que vean todo lo que quieran, si yo acepto a alguien en mis amigos del facebook es porque me importa una mierda que vean y chafardeen, si no quiero que esten husmeando en vez de ponerme a restringir cosas no los acepto y ya :roto2:

Ax3l

Cita de: Pr0ZaK en 05 de Febrero de 2010, 00:04:32 AM
Axel, esto... ¿estás seguro...? Yo aun las puedo ver... En serio.
En teoría deberías poder ver sólo las fotos de muro y de perfil.

(EDIT) Arreglado, ahora quizás no veas nada. Ya no podrán acosarme, hijos de fruta.

spunka

Cita de: Ax3l en 04 de Febrero de 2010, 23:22:53 PM
Claro que no, no hubieras podido. Pero la mierda de Facebook no me deja agregarte a la lista de amigos "Offtopicalia" (quienes carecen de privilegios para ver las fotos) sino hasta que aceptases la invitación. Y claro, el margen entre que eso suceda y que me conecte ha sido lo suficiente como para que metas tu nariz entre mis fotos...

Creo que ahora mientras aceptan una petición de amigo ya lo puedes añadir a las listas.

Prozak para ver fotos mías agregó a mi amiga.  X-D

Pr0ZaK

Ax3l

Cita de: spunka en 05 de Febrero de 2010, 16:02:55 PM
Cita de: Ax3l en 04 de Febrero de 2010, 23:22:53 PM

Creo que ahora mientras aceptan una petición de amigo ya lo puedes añadir a las listas.
Cuando edité la lista de amigos Offtopicalia no encontraba tu nombre para agregarlo en ningún lado...