Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Nada.

Iniciado por Ángel, 31 de Enero de 2010, 15:53:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

+1

¡Por la Horda!

San_339

Podría decir que ya me has jodido el día.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ángel

+1

¡Por la Horda!

San_339

Idiota, ¿acaso no ves que el cani lleva a 50 detrás?

Igual te crees que los que cobran lo hacen por no tener huevos. ¬¬

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Qué asco. Ángel, pon en el título que puede herir sensibilidades, plis.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: San_339 en 31 de Enero de 2010, 16:01:31 PM
Idiota, ¿acaso no ves que el cani lleva a 50 detrás?

Igual te crees que los que cobran lo hacen por no tener huevos. ¬¬

Eso es casi lo que más me repatea. Que va de que lo hace solo, y seguro que lleva una tropa de desgraciados detrás.

Llanvier

Joder, al empezar a verlo me preguntaba por qué no le pegaban si a ese le rebientan entre 2 de sobra, pero claro después se ve que hay unos cuantos detrás... Que hijos de puta, que asco me da alguna gente... De qué país es?

Ángel

Cita de: Llanvier en 31 de Enero de 2010, 16:04:15 PM
Joder, al empezar a verlo me preguntaba por qué no le pegaban si a ese le rebientan entre 2 de sobra, pero claro después se ve que hay unos cuantos detrás... Que hijos de puta, que asco me da alguna gente... De qué país es?

Creo que Rusia.

Y lo que dice San es cierto, ese tío si va solo allí, se come un palizón que lo flipas.

¡Por la Horda!

lol

Que valiente e hijo puta es la gente cuando lleva detrás un rebaño de retrasados mentales...

Atentamente: lol

Tanis

No creo que sea Rusia. En Rusia están todos locos y se sacrificarían sin pensarlo. En serio, creo que los rusos son los tíos que más respeto me imponen.

Secuestran unos chechenos un colegio lleno de niños y no problem, entran en el cole, se lían a tiros (los rusos) y se acaba con el problema. ¿Mueren niños? Daños colaterales. Tienen otro sistema de valores. Yo creo que es el comunismo llevado al extremo.

Llanvier

Cita de: lol en 31 de Enero de 2010, 16:07:08 PM
Que valiente e hijo puta es la gente cuando lleva detrás un rebaño de retrasados mentales...

Siempre ha sido así. Lo peor es que ese chaval les pegará, pegará y robará a otros y se irá de rositas porque ni dios denuncia, ni a los policías les da por hacer nada...

PD: Ángel, por qué no me contestas al msn, perro?  :-\

lol

Cita de: Tanis en 31 de Enero de 2010, 16:08:49 PM
No creo que sea Rusia. En Rusia están todos locos y se sacrificarían sin pensarlo. En serio, creo que los rusos son los tíos que más respeto me imponen.

Secuestran unos chechenos un colegio lleno de niños y no problem, entran en el cole, se lían a tiros (los rusos) y se acaba con el problema. ¿Mueren niños? Daños colaterales. Tienen otro sistema de valores. Yo creo que es el comunismo llevado al extremo.
Yo creo que es el frío, que les ha vuelto fríos.

Cardemm

Vaya mal cuerpo se me ha quedado joder, puta impotencia y puto retrasado mental el "valiente". En serio, ojalá sus "amigos" hubieran visto gracioso salir todos corriendo y dejarle tirado, habría que ver cómo acababa el muy cerdo. Boh ...

Tanis

¿Qué pasa, Ángel? ¿Lo mando a la papelera?

Ángel

Cita de: Tanis en 31 de Enero de 2010, 16:19:07 PM
¿Qué pasa, Ángel? ¿Lo mando a la papelera?

Sip, mejor. Se me ha puesto mal cuerpo a mi tambien.

¡Por la Horda!