Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Tengo un grave problema [Post serio]

Iniciado por CNL, 01 de Febrero de 2010, 00:33:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CNL

Como todos sabéis, yo nunca abro temas. Debido a que algún mod (:rolleyes:) envió parte de un tema a la papelera, esa parte consta como un tema a todos los efectos, y la autoría del mismo se me atribuye a mí. Como podéis comprender, estoy profundamente indignado así como altamente irritado, de forma que exijo la eliminación total de ese tema de la base de datos que da soporte a los foros de Offtopicalia.com, o bien atribuir su autoría a cualquier otro gilipollas.

Atentamente.

Por cierto, también exijo que se haga lo propio con este tema.

Y aprovecho para decir que, PES, eres un maricón.

Ángel

Que valiente, ¡ha dicho gilipollas y maricón!

¡Por la Horda!

CNL

He puesto gilipollas por no poner Ángel, mira, me ha salido así.

Ángel

Cita de: CNL en 01 de Febrero de 2010, 00:39:59 AM
He puesto gilipollas por no poner Ángel, mira, me ha salido así.

Je, es muy gracioso, ¿a que sí?

¡Por la Horda!

CNL

why

We're higher, we're reaching for divinity

Tentacle Sex

CNL

Cita de: Tentacle Sex en 01 de Febrero de 2010, 01:37:26 AM
Qué pesado.

No soy yo el que lleva 5000 mensajes insustancialmente pedantes, Justo.

Tentacle Sex

Imagino que si hay algo de malo en escribir cinco mil mensajes, sería peor incluso ponerse a leerlos y recordar datos como el nombre de pila de un pedante insustancial. Debes, por otra parte, haber sentido una enorme erección tuteándome de esa manera. Me alegro.

Ahora sigue posteando en este hilo como si tuvieras gracia. No me extraña tu evolución; alguien que igualaba el valor de una vida humana con la vida de un insecto, no podía más que convertir todo lo que toca en caca y en saliva.

CNL

Me basta con haber leído un par de mensajes tuyos para categorizarte como un pedante insustancial, no te creas que me aburro tanto. En cambio, parece que tú no puedes decir lo mismo, ya que recuerdas algo que dije en un tema tan específico como el del perro vs. niño.

No sabía que fuese tan importante para ti. Me vas a poner rojo, Justito :$

Luis

a mi estan empezando a tocarme bastante los cojones con el borrado de mis hilos y mensajes, os podeis ir a tomar por culo

CNL

Con una mujer en la moderación, ¿qué esperabas?

CNL

Por cierto, es su cumple; felicidades :-* :-*

Luis

Tentacle Sex

Cierto, CNL, tú eres más de agregar a medio eK para ver si alguna cae en tu saco.