Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El puto Bar Mitzvah

Iniciado por City17, 01 de Febrero de 2010, 04:44:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Se me olvidaba también el Yom Kippur.

Me sé mejor las fiestas religiosas judías, que las cristianas. Su puta madre.

wo ni i danio

Cita de: City17 en 01 de Febrero de 2010, 19:21:41 PM
Cita de: wo ni i danio en 01 de Febrero de 2010, 19:16:11 PM
hombre, en padre de familia los meten en el saco de las cosas a ser ridiculizadas y tal, pero si que es sospechoso que en aquel episodio de la 2º g m , brian y stiwie se pongan a bailar a si to buen rollito judio, por no hablar lo agradable que era aquel contable judio

Son ridiculizados de manera muy superficial, siempre. Se hace gracia de sus narices, de su afición por la pasta y de cosas de bastante poca importancia. Nunca jamás osan ridiculizar a Abraham como lo hacen con Jesús, por ejemplo.
recuerdo que habia un gag de abraham con el tema de lo de sacrificar al hijo y aunque no te falta razon en que son muy pesaos, sigo pensando  por otra parte que les ha dado caña por todos los temas posibles, o si no di algun tema y veamos si no recordamos un gag donde se nombre.

vamos que son muy pesaos, pero no veo que se lleven menos candela, es mas, creo que son los que mas gags reciben junto a los negros y luego los hispanos