Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El puto Bar Mitzvah

Iniciado por City17, 01 de Febrero de 2010, 04:44:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

No os descubriré nada nuevo si os digo que la mayoría de guionistas y productores de EU son judíos. No me toméis a mal, me parecen los más brillantes creadores del entretenimiento del siglo XX y XXI. Piensa en una película o serie que te haya encantado, y habrá un judío detrás de ella. Sin ir más lejos, gente como Charlie Kaufman, Larry David o Aronofsky son algunos de mis referentes absolutos en cuanto a creatividad.

Pero la puta manía de meternos por el gaznate el Bar Mitzvah y demás costumbres religiosas de la sociedad judía, me saca de mis casillas. Así sin pensar mucho, me he tragado un Bar Mitzvah o una boda judía en House, Curb your Enthusiasm, Padre de Familia, Padre Made in Usa, Entourage, y Los Simpson. Y sólo he dicho las que se me vienen a la cabeza, porque a saber cuántas más habrán sido.

¿Por qué creéis que recalcitran tanto? ¿Es tan fácil como decir que la puta es suya y se la follan cuando quieran? 

City17

Y otra más: queda claro que no tienen ningún reparo a la hora de meterse con el resto de religiones hasta el punto de humillarlas por completo, cosa que por otra parte siempre me ha parecido de obligado cumplimiento. La cuestión es, ¿por qué nunca se meten con Abraham? Ya sé que parece tan fácil como decir que nadie tira piedras contra su propio tejado, pero ¿de verdad no hay un solo judío de nacimiento que pueda ser crítico con su propia religión?

shalashaska

¿Darren Arronofsky es judio? :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Daraniz

Hombre, en Entourage si que se puede ver un poco de humor sobre el judaísmo, pero es cierto que en las series y películas rara vez se arriesgan a cabrear a los productores.

Monoloko

Cita de: shalashaska en 01 de Febrero de 2010, 11:24:47 AM
¿Darren Arronofsky es judio? :(

Yo por el apellido pensaba que era musulmán  8O

shalashaska

lol

City17

Dejad de joder mi hilo, y metámonos con los judíos de Hollywood.

lol

Cita de: City17 en 01 de Febrero de 2010, 18:54:16 PM
Dejad de joder mi hilo, y metámonos con los judíos de Hollywood.
No ataques nunca a los amos del mundo de frente, no es bueno.

Atentamente: lol

shalashaska

No te olvides de Hanukkah, en Friends.

lol

Mi profesora de química aplicada nos felicitaba la navidad con un menorá. Domina la química, no puedes enfrentarte a ella cara a cara o acabas repartido en varias probetas como poco.

Atentamente: lol

wo ni i danio

hombre, en padre de familia los meten en el saco de las cosas a ser ridiculizadas y tal, pero si que es sospechoso que en aquel episodio de la 2º g m , brian y stiwie se pongan a bailar a si to buen rollito judio, por no hablar lo agradable que era aquel contable judio

City17

Cita de: wo ni i danio en 01 de Febrero de 2010, 19:16:11 PM
hombre, en padre de familia los meten en el saco de las cosas a ser ridiculizadas y tal, pero si que es sospechoso que en aquel episodio de la 2º g m , brian y stiwie se pongan a bailar a si to buen rollito judio, por no hablar lo agradable que era aquel contable judio

Son ridiculizados de manera muy superficial, siempre. Se hace gracia de sus narices, de su afición por la pasta y de cosas de bastante poca importancia. Nunca jamás osan ridiculizar a Abraham como lo hacen con Jesús, por ejemplo.

Tanis

Son los dueños del mundo, ¿qué esperas?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

Cago en la puta, en el último de Fringe aparece otra festividad judía de esas