Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Postead vuestro escritorio

Iniciado por Yggdrasil, 01 de Febrero de 2010, 12:15:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Southern

Más de tres años llevo con el mismo fondo, y voy acumulando documentos word hasta que tengo que ordenarlos, ahora no hay muchos, estoy en proceso de rellenar otra vez.

Black Swan

gryphonheart

Black Swan

Efectivamente, me lo bajé de taringa.  8)

En PC lo tengo original los dos comprados este invierno en barna. La expansión en el Fnac, y el Warcraft III en un game(era el último).

gryphonheart

Black Swan

Nou, me los bajé este verano. Pero rulan bien, no como los del Starcraft.

Luis

Ayssha

¿Los de Mac somos más o qué?

lol

Somos pocos y le habéis comido el coco a la gente.

Atentamente: lol

Pr0ZaK

Cita de: lol en 02 de Febrero de 2010, 11:33:11 AM
Somos pocos y le habéis comido el coco a la gente.

Eso además, pero estoy seguro que hay muchos que no tenemos un mac que, por A o por B, aun no hemos posteado el escritorio. Yo estoy muy orgulloso del mío, así que en cuanto tenga un momento lo subo.

Por cierto, casi casi, el único wallpaper que me ha gustado hasta ahora es el Southern. Ni el de PES, hoygan, menuda decepción, PES, no me lo esperaba de ti.

why

Cita de: Ayssha en 02 de Febrero de 2010, 11:27:05 AM

¿Los de Mac somos más o qué?

Probablemente sea que los de Windows hayan copiado lo único barato de Apple

We're higher, we're reaching for divinity

lol

He llegado a recibir la oferta de sensuales recompensas por parte de algunas floreras si me paso a Mac, pero mi corazón de hielo y mis férreos principios me hicieron resistir la tentadora oferta.
Spoiler: ShowHide
Es mentira, nadie me quiere :'( .

Darkokova

Yo tengo el escritorio hecho una mierda, peor que el del Bastardo. Así que paso de ponerlo. Pero el fondo que tengo es este;

Bastardo Al Teclado

Cita de: gryphonheart en 02 de Febrero de 2010, 01:14:56 AM
No tendrás los links. X-D

Yo te puedo dejar mi cuenta de BNET si quieres, y te bajas desde ahí por DD el wc3, frozen throne o SC+BW. Además no necesitan CD para funcionar. Eso sí, las cdkeys te puedes buscar la vida xD.

Cita de: Darkokova en 02 de Febrero de 2010, 14:02:06 PM
Yo tengo el escritorio hecho una mierda, peor que el del Bastardo. Así que paso de ponerlo. Pero el fondo que tengo es este;

No te creo  >:(

gryphonheart

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Febrero de 2010, 14:03:45 PM
Cita de: gryphonheart en 02 de Febrero de 2010, 01:14:56 AM
No tendrás los links. X-D

Yo te puedo dejar mi cuenta de BNET si quieres, y te bajas desde ahí por DD el wc3, frozen throne o SC+BW. Además no necesitan CD para funcionar. Eso sí, las cdkeys te puedes buscar la vida xD.

Me he bajado uno de Taringa, a ver si funciona.