Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El próximo piercing de Xarku?

Iniciado por mery_mery, 01 de Febrero de 2010, 15:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

¿Qué os parece? ¿Creéis que es fake? ¿Se estará haciendo Xarku un piercing así en estos momentos? Opinen, loables foreros.

Vía NPC
HL :-[ Ax3l :$

Ángel

¡Por la Horda!

Analisys

Un fake como una casa. Una chincheta pintada.
[move]

lol

Cooll Woter

lol

Cita de: Cooll en 01 de Febrero de 2010, 15:44:25 PM
le puedes meter el pijo por ahi
Tendrías que romper la barrera dental para ello, y seguro que se cepilla con colgate.

Eh, chiste de argentinos:

¿Cual es la empresa con más suicidios?
Spoiler: ShowHide
Colgate

:roto2:

Atentamente: lol

Ángel

Cita de: lol en 01 de Febrero de 2010, 15:47:06 PM
Tendrías que romper la barrera dental para ello, y seguro que se cepilla con colgate.

Colgate

:roto2: :roto2:

¡Por la Horda!

gryphonheart

Cita de: lol en 01 de Febrero de 2010, 15:47:06 PM

Colgate

:facepalm:

lol

Sé que os estáis partiendo de risa, pero entiendo que tengáis una imagen te tíos duros que mostrar ante el resto de foreros.

Cooll Woter

gryphonheart

Es que ese chiste ya está muy visto. Me hizo gracia en su momento. X-D
Me paresió muy forsado, además Ax3l te pegará una paliza por mencionar a los argentinos en vano.

Pr0ZaK

Lo primero que he pensado al ver la imagen es que es fake. No sé... Ha sido a primera vista, pero mirándolo mejor... si fuera de verdad, ¿no tiene los dientes de arriba muuuuuyyy largos? Fijaos donde tiene los labios y aun así se le ven los dientes superiores por el boquete.

mery_mery

Eso mismo he pensado yo, prozak, pero es posible que tenga mucha encía, por ejemplo. A mí también me ha parecido fake pero si de verdad es de la página esa "BMEzine", no creo que sea fake. Lo digo porque en esa página hay cosas muy gore, las cosas más "extreme" sólo se pueden ver si estás registrado (y para eso hay que pagar).

shalashaska

Cita de: Pr0ZaK en 01 de Febrero de 2010, 17:26:44 PM
Lo primero que he pensado al ver la imagen es que es fake. No sé... Ha sido a primera vista, pero mirándolo mejor... si fuera de verdad, ¿no tiene los dientes de arriba muuuuuyyy largos? Fijaos donde tiene los labios y aun así se le ven los dientes superiores por el boquete.

Canta demasiado a la vista, excepto que tenga dientes de cocodrilo tiene que ser fake xD
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

A mí no me llama la atención lo de los dientes, hay auténticos monstruitos. Y además, viendo los de abajo, a saber cómo tendrá los de arriba. Lo que me llama la atención es que el aro ese no tiene profundidad, especialmente en la parte de abajo, la más cercana al mentón. Por eso me parece que es fake, no por lo de los dientes.