Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de los que tienen un Mac (y de los que no)

Iniciado por Pr0ZaK, 02 de Febrero de 2010, 12:01:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Es_Lupus

En casa hay un Mac Pro de 8 nucleos y mil cosas chupis... Pero no me dejan tocarlo.

lol

Cita de: jimmythegreattt en 02 de Febrero de 2010, 16:03:18 PM
Qué zafios sois los que no tenéis un Mac.
No me voy a gastar los dineros gordos en algo cuando puedo tener algo mejor (para mí uso) por lo mismo o menos.

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeevidentemente.

Atentamente: lol

Crescendolls

Todo esto de los MAC me recuerda al otro día, en que mi pareja y yo acompañamos a unos amigos a mirar carritos de bebé (van a tener uno) y veías auténticas pijadas (carísimas) que van sobrecargadas de detalles que no sirven para una mierda...  :S

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Crescendolls

Cita de: Tanis en 02 de Febrero de 2010, 16:14:30 PM
Crescen... eres un rata.

A ti y a mi nos llevaron en carros la mar de normales y mal no hemos salido, ¿no?

Es como lo de los ordenadores... Salvo que lo quiera para algo muy concreto que me requiera unos recursos importantes, ¿para qué quiero ir a la última?

Como lo de los móviles, macho... Tengo un compañero que ha ido loco por un modelo nuevo... modelo al que no le sacará todo el rendimiento ni de coña...

Cada cual que haga lo que quiera, pero ni lo entiendo ni voy a comprarme algo que voy a usar a medio gas.

jimmythegreattt

¿Quién dice que los Mac se utilicen a "medio gas"?

Crescendolls

Cita de: jimmythegreattt en 02 de Febrero de 2010, 16:20:19 PM
¿Quién dice que los Mac se utilicen a "medio gas"?

Hablo de mi caso. A lo mejor con él se pueden usar ciertos programas o hacer ciertas cosas que no puedes hacer con un PC potente, no lo sé.... o a lo mejor la gente se lo compra por fetichismo, como ha apuntado Matarranas.

Sólo digo que si me pongo a comparar precios, probablemente encontraré algo que me dé el mismo rendimiento y me cueste igual o mas barato.

Tanis

Crescen, era una broma.

Pero tú haz con tu dinero lo que quieras, que yo lo haré con el mío. Para mí el dinero tiene importancia relativa, es decir, que no valoro el acumularlo, sino el transformarlo en cosas que me gustan. Si me tengo que comprar un ordenador compraré uno que me guste, y no simplemente uno que cumpla. Eso lo puedo hacer con algunas cosas, pero a día de hoy lo uso bastante y no me molesta gastarme un poco más y tener un mac. Piénsalo así, porque no te voy a hablar de sus bondades, que te puedo asegurar existen.

Dices que por el mismo dinero te compras un pepino... pues puede ser, pero yo prefiero otras cosas.

De momento trabajo y vivo para mí. Ya veremos si el día de mañana tengo que cambiar mis hábitos, aunque te aseguro que lo haré sólo hasta cierto punto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

yo tengo un ipod de 30 gigas negro que me compre en china hace lustros

posdata:

Smacher

Los pijos se están adueñando de los productos de Apple. Y a esta empresa parece que les gusta la relación. Que les jodan.

Lillis

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Febrero de 2010, 16:10:47 PM
Cita de: Ichigo ja en 02 de Febrero de 2010, 13:26:56 PM
Antes molabas, tíu. Qué será lo próximo, cagar con camiseta? Bleh...

Que no es eso, joder, ¿hace cuánto que no ves un censo? Antes el foro era hilo tras hilo de censos. Este es un remember. Es para que la gente diga "¡Oh, mira, un censo! ¡Cuánto tiempo! Voy a entrar y a censarme =)" Soy así de bueno y sutil. La encuesta lo hubiera estropeado.

Ichigo no llegó a conocer los censos.  :(

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

los censos molan, pero cuando son de cosas que nadie o casi nadie nunca comenta en voz alta pero todos han pensado una vez, como "censo de los que cuando sacuden el teclado del ordenador encuentran siempre un pelo de los huevos"