Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dilema moral

Iniciado por City17, 02 de Febrero de 2010, 14:59:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Sube la música, y sube la cuesta mirando nada más que hacia el frente.

jimmythegreattt

Yo no lo subiría. Que haga deporte. Aunque si es un conocido sí que se lo ofrecería.

lol

Cita de: City17 en 02 de Febrero de 2010, 16:01:44 PM
Cita de: lol en 02 de Febrero de 2010, 15:44:44 PM
¡Que bien! Justo hoy estaba estudiando termodinámica :D . A ver si aplico bien el primer principio a una cuesta :chachi: .

[tex]Q + W + m_a_b_a_j_o(h + \frac{\omega^2}{2} + gz)_a_b_a_j_o -  m_a_r_r_i_b_a(h + \frac{\omega^2}{2} + gz)_a_r_r_i_b_a = \Delta U_c_u_e_s_t_a[/tex]

Lo he tomado como sistema abierto de una entrada y una salida, porque de una cuesta se entra y se sale, digo yo

Atentamente: lol

Se te ha olvidado incluir las variables "calor" y "frío", y las incógnitas "atraco sí/no".
La Q es calor. El frío es lo que sientes en la piel cuando la temperatura desciende, que dependerá de qué pase en el sistema. Lo otro de termodinámica no tiene nada.

Es_Lupus

Yo no lo cogeria...Si lo ayudas, siempre esperara que venga alguien y le eche una mano. Así aprendera que esas cosas no pasan.

Ichigo ja

¡Que bien! Justo hoy estaba estudiando termodinámica :D . A ver si aplico bien el primer principio a una cuesta :chachi: .

[tex]Q + W + m_a_b_a_j_o(h + \frac{\omega^2}{2} + gz)_a_b_a_j_o -  m_a_r_r_i_b_a(h + \frac{\omega^2}{2} + gz)_a_r_r_i_b_a = \Delta U_c_u_e_s_t_a[/tex]

Lo he tomado como sistema abierto de una entrada y una salida, porque de una cuesta se entra y se sale, digo yo

No me convence. Sigue sin violar el primer principio, ni se aproxima de hecho. Por cierto, qué es cada término? Me sacas de sistemas químicos y me pierdo un poco.
Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

Cita de: Ichigo ja en 02 de Febrero de 2010, 16:15:18 PM

No me convence. Sigue sin violar el primer principio, ni se aproxima de hecho. Por cierto, qué es cada término? Me sacas de sistemas químicos y me pierdo un poco.

Sí que lo viola, porque está el factor "atraco".

Locke Cole

Me lo vais a decir a mi, que vivo en la ciudad con mas cuestas de España

P.D: Que se joda

City17

Siempre he pensado que era un egoísta hijo de puta, pero por lo que veo en este hilo, no estoy solo.  :lol:

Ichigo ja

Podría violar la ley de gravitación universal, incluso la tercera ley de Newton...pero por qué las leyes de la termodinámica? Por qué?

lol

Cita de: Ichigo ja en 02 de Febrero de 2010, 16:15:18 PM

[tex]Q + W + m_a_b_a_j_o(h + \frac{\omega^2}{2} + gz)_a_b_a_j_o -  m_a_r_r_i_b_a(h + \frac{\omega^2}{2} + gz)_a_r_r_i_b_a = \Delta U_c_u_e_s_t_a[/tex]

Q -> Calor intercambiado por el sistema con el ambiente.

W -> Trabajo intercambiado por el sistema con el ambiente.

mabajo -> Masa que atraviesa la entrada del sistema.

habajo -> Entalpía del sistema en la entrada.

[tex]\omega_a_b_a_j_o[/tex] -> Velocidad del sistema en la entrada.

zabajo -> Altura del sistema respecto al origen en la entrada.

marriba -> Masa que atraviesa la salida del sistema.

harriba -> Entalpía del sistema en la salida.

[tex]\omega_a_r_r_i_b_a[/tex] -> Velocidad del sistema en la salida.

zarriba -> Altura del sistema respecto al origen en la salida.

g -> Aceleración de la gravedad (g = 9,810 ± 0,005 m/s2).

U -> Energía interna del sistema.

jimmythegreattt

Queda guay decir eso, no le des más vueltas.

Ichigo ja

Y un sistema real a lo que aplicarlo que no sea una cuesta?

City17

La ley que viola es la del enunciado Kepler-Booner, que dice que "cuando el dedo apunta al cielo, el tonto mira al dedo".

Tanis

City es un provocador. Estoy seguro que sabía que su hilo se iba a desviar con el tema de la termodinámica. Al menos es lo que he pensado nada más leerle... No le deis el placer!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PES Hero

Me resultaría muy ridículo invitar a alguien a montarse en mi coche sólo para subir una cuesta. ¿Y luego qué hago? ¿Le digo que se baje del coche y siga raspando suela hasta dondequiera que tenga que ir? Que le den por el culo a ese hijo de puta.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"