Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dilema moral

Iniciado por City17, 02 de Febrero de 2010, 14:59:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: City17 en 02 de Febrero de 2010, 16:30:03 PM
La ley que viola es la del enunciado Kepler-Booner, que dice que "cuando el dedo apunta al cielo, el tonto mira al dedo".

Si los tontos volasen, tendrías g negativa.

Explicación para Citys:

Wikimedia Error
Alquilo espacio para publi.

lol

Cita de: City17 en 02 de Febrero de 2010, 16:30:03 PM
La ley que viola es la del enunciado Kepler-Booner, que dice que "cuando el dedo apunta al cielo, el tonto mira al dedo".
El cielo es muy amplio, se mira al dedo para determinar la recta que hace de soporte al vector posición de lo que se quiere mirar en el cielo. El sentido se supone positivo según falange proximal -> falange media -> falange disal. Sabido dicho vector bastará con un cambio de base para poder mirar el objeto desde cualquier posición.

Atentamente: lol

City17

Cita de: PES Hero en 02 de Febrero de 2010, 16:33:26 PM
Me resultaría muy ridículo invitar a alguien a montarse en mi coche sólo para subir una cuesta. ¿Y luego qué hago? ¿Le digo que se baje del coche y siga raspando suela hasta dondequiera que tenga que ir? Que le den por el culo a ese hijo de puta.

En serio, no sabes lo que es subir esa cuesta. Se pasa fatal. Sería un acto de altruismo, nada más.

¿Cómo puede ser que yo sea el único que se lo plantee? ¿Porque yo sí he subido la cuesta, o porque sois todos mucho más egoístas que yo? Y cuidao, que me parecería difícil.

Tentacle Sex

¿Y si te suda el asiento?

City17

Cita de: Tentacle Sex en 02 de Febrero de 2010, 16:44:09 PM
¿Y si te suda el asiento?

Los asientos ya están lo suficientemente sudados como para distinguirlo.  8O

Ax3l

Le ofrecería ayudarlo, pero yo nunca me subiría.

elNuevo

Puede que un chaval que físicamente me recordara a mi con la edad con la que subía la rampa solo y desamparado pudiera tocar mi fibra sensible

spunka

Yo no me subiría al coche de un desconocido para subir una rampa ni para nada.

elNuevo

Cita de: spunka en 02 de Febrero de 2010, 18:37:52 PM
Yo no me subiría al coche de un desconocido para subir una rampa ni para nada.

eso no supone un dilema moral, no estamos hablando de ser cautos o valientes, estamos hablando de ayudar o no, tu conduces tu eliges si sube el pobre niño o no.

Para el ejemplo se presupone que el niño SI que quiere subir, igual que quería subir city17 cuando era pequeño y nadie le abrió la puerta de su coche

Brian

elNuevo

Cita de: Brian en 02 de Febrero de 2010, 18:48:44 PM
Va a ser que no.
vamos, es city17 de pequeño. ¿No te da pena?, no tiene amigos y tiene que volverse a casa solo como cada tarde cuando en el partido de futbol no lo escogió nadie para jugar en su equipo

Brian

Pena por eso? Que espabile.

-D7R1-

Pues yo también me lo plantearía.Pero dependería de muchas cosas,como de si conozco a esa persona de algo,su edad.....

shalashaska

¿Subir a un desconocido a mi coche? Ni pensarlo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Southern

¿Subir en un coche a desconocidos para ahorrarles la cuesta? Anda y que entrenen cuadriceps.

Eso es bueno, que he ido a pueblos de sierra minados de cuestones y nos han pegado cada pasote las viejas del lugar sin asfixiarse ni ná, que nos ha dejado muertos. Pero viejas viejas, eh