Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dilema moral

Iniciado por City17, 02 de Febrero de 2010, 14:59:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Lillis me lleva recriminando durante dos páginas que la haya cagado al haber tildado "Animáos".

Tanis

Cita de: Ayssha en 03 de Febrero de 2010, 15:05:57 PM
Cita de: City17 en 03 de Febrero de 2010, 14:58:37 PM
Que sí, pesada de los cojones. Que sí.

No entiendo nada.

Eso ya lo he dicho yo. Así que no te sientas sola. Dudo que lo entendamos algún día.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

A las personas gordas les cuesta más mantener en vertical, no creo que se ofendan por ofrecerles el asiento.

Tanis

Cita de: Tanis en 03 de Febrero de 2010, 15:08:06 PM

No entiendo nada.

Eso ya lo he dicho yo. Así que no te sientas sola. Dudo que lo entendamos algún día.

Vale. Pues sí, nos hemos enterado, Ayssha. A la vez. Como somos amigos...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Tanis en 03 de Febrero de 2010, 15:08:06 PM

No entiendo nada.

Tanis, City me lo ha explicado muy amablemente, será que yo le caigo mejor, pero como somos amigos, le hablaré bien de ti.  :)

City17

Para divertiros si queréis, podéis poner "Callejón Lebrija, Granada" en googlemaps, y llevar el monigote del streetview ahí, un poco más a la izquierda de donde os salga la marca. Y os subís la cuesta, aunque la verdad es que pierde un poco de impacto en fotos.

La cuesta es jodida de subir en coche cuando llueve, y he visto muchas veces a coches tener que darse la vuelta a la mitad porque no podían ni en primera.

Os doy mi palabra: subir a alguien ahí tendría que ser obligatorio.

Ayssha

Cita de: City17 en 03 de Febrero de 2010, 15:16:25 PM
Para divertiros si queréis, podéis poner "Callejón Lebrija, Granada" en googlemaps, y llevar el monigote del streetview ahí, un poco más a la izquierda de donde os salga la marca. Y os subéis la cuesta, aunque la verdad es que pierde un poco de impacto en fotos.

La cuesta es jodida de subir en coche cuando llueve, y he visto muchas veces a coches tener que darse la vuelta a la mitad porque no podían ni en primera.

Me ha dado pereza subirla con el Street View, así que la he bajado. :(

Ángel

Cita de: City17 en 03 de Febrero de 2010, 15:16:25 PM
Para divertiros si queréis, podéis poner "Callejón Lebrija, Granada" en googlemaps, y llevar el monigote del streetview ahí, un poco más a la izquierda de donde os salga la marca. Y os subéis la cuesta, aunque la verdad es que pierde un poco de impacto en fotos.

:roto2:

¡Por la Horda!

City17

jimmythegreattt

Pero edítalo, hombre. Que eres City, no un chino cualquiera.

wo ni i danio

City17

Y pensar que el otro día le vi una falta de ortografía a Lillis, no recuerdo cuál, y me la callé... Qué coño, me las callo siempre todas, para que why no me llame pedante.

Ni una más.  >:(

Ax3l

Pero que mierda de calle para caminar, City...

Venga, gente, ¿no la ayudaríais?

Lillis

Cita de: City17 en 03 de Febrero de 2010, 16:34:33 PM
Y pensar que el otro día le vi una falta de ortografía a Lillis, no recuerdo cuál, y me la callé... Qué coño, me las callo siempre todas, para que why no me llame pedante.

Es que leer eso y después corregir a Tanis fue un poco... raro.  :lol:

Lillis

Cita de: Lillis en 03 de Febrero de 2010, 21:34:10 PM
Cita de: City17 en 03 de Febrero de 2010, 16:34:33 PM

Es que leer eso y después corregir a Tanis fue un poco... raro.  :lol:

Pero te quiero igual.  :$