Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pequeñas cosas que hacen grande nuestra vida

Iniciado por Ichigo ja, 02 de Febrero de 2010, 19:32:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Crescendolls

Cita de: lutien en 02 de Febrero de 2010, 23:21:58 PM
Cita de: Crescendolls en 02 de Febrero de 2010, 23:19:53 PM
Escaparme a Collserola (o cualquier otro lugar tranquilo que pueda tener cerca) para alejarme de la ciudad y respirar aire puro...

Venga hombre, no me fastidies, que ahí voy cada semana con la perra. También voy a tener que estar mirando a ver si me sigues? X-D

Joder... será egocéntrica...  :roto2:

Coño, Collserola es el espacio natural más grande y cercano a Barcelona... y tengo 2 opciones para subir... el coche y los Ferrocarriles Catalanes...

Antes no tenía la primera opción, pero la segunda siemper la he tenido... Puedes plantarte ahí en un santiamén y olvidarte del mundo...

Además, como que no es grande el parque... igual tú siempre vas al otro extremo. xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Dormir del tirón de vez en cuando todo lo que puedas. (10, 11 ó 12 horas).
Abandonarse a una siesta un día en el que estás agotado y no tienes nada que hacer.
Despertarse una mañana de fin de semana con mucha luz porque sea un día soleado.
Bucear.
Perderse entre la gente por Madrid con tu música. Investigar en la Fnac a tu bola.
Tomarse algo con los amigos en una soleada plaza mientras hablas de cualquier cosa.
Viajar con los amigos y tener conversaciones chorras y exageradas.
...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Meterme en librerías cargadas de polvo y con montañas desordenadas de novelas, cuentos, ensayos, y colecciones de todo tipo y por todas partes, incluso detrás de la puerta de entrada. Es como un Kinder Sorpresa que no se acaba. Ya por último la encargada me pregunta a mí dónde se encuentra tal libro o tal autor.  :$

Crescendolls

Cita de: lutien en 02 de Febrero de 2010, 23:29:11 PM
Yo es que lo tengo a 5min en coche, y mis suegros viven en una de las casitas unifamiliares en la linde de Cerdanyola y el bosque, así que más cerca imposible.

Sí, anda.... Tú ponme los dientes largos...  >:(

Cita de: lutien en 02 de Febrero de 2010, 23:29:11 PM
Y los ferrocarriles donde te dejaban? Porque la más cercana, es la de la Uni...

No, no... Baixador de Vallvidrera... Viniendo desde Catalunya.

En unos minutos te plantas en el centro de información del parque.

Y desde ahí, según lo que se quiera caminar. Lo más largo que hayamos hecho quizá sea un día que atravesamos hasta llegar a Sant Cugat, pasando por Can Borrell, junto al Pi d'en Xandri, etc.

U otro en que, pasando por la Font de la Budellera, acabamos en la torre de telecomunicaciones... y de ahí, al Parc del Tibidabo.

También hay zonas geniales para llevar a los chiquillos a jugar a pelota y hacer un picnic. Tiene múltiples posibilidades el parque.

Y la gente de uñas. Tengo una compañera de trabajo que vive en Vallvidrera y siempre andan a la greña con el Ayuntamiento por el tema de que Nuñez & Navarro quieren edificar en zona protegida y que faltan bomberos para cuidar del parque (Cortafuegos y demás vigilancia).

Un día organizaron una protesta a las 8, se estuvo unos minutos (en que pasó TV3 a filmar) y a las 9 la teníamos en el curro.

Ayssha

- Despertarme y darme cuenta de que todavía quedan horas para que suene el despertador.
- Que me traigan el desayuno a la cama. :$

Crescendolls

Levantarme un sábado y acercarme a la churrería del barrio a tomarme un chocolate con porras mientras leo el diario...  :$

City17

Si yo fuera millonario, desayunaría tooooodos los días en un bar diferente. Y me leería hasta las esquelas del periódico.

lol

Cita de: Crescendolls en 02 de Febrero de 2010, 23:46:26 PM
Levantarme un sábado y acercarme a la churrería del barrio a tomarme un chocolate con porras mientras leo el diario...  :$
Te estás haciendo viejo.

Atentamente: lol

Ayssha

Cita de: City17 en 02 de Febrero de 2010, 23:47:53 PM
Si yo fuera millonario, desayunaría tooooodos los días en un bar diferente. Y me leería hasta las esquelas del periódico.

Yo casi nunca desayuno en casa, a no ser que me lo traigan en la cama, claro.

City17

¿Estás tratando de grabarme a fuego lo del desayuno en la cama?  8O

Crescendolls

Ya te digo... Como probar distintos tipos de restaurante...

Es uno de los "caprichos" que más me gustan... Ir de vez en cuando con mi pareja a algún restaurante con "cocina creativa"...

PD: Ayssha, ¿¿te lo traen a la cama??  :agh:

Tentacle Sex

Cita de: Crescendolls en 02 de Febrero de 2010, 23:53:35 PM
Ya te digo... Como probar distintos tipos de restaurante...

Sí, coincido contigo.

Aquellos viernes en los que mi colega me llamaba para cenar en algún sitio que recién descubrió. Pidiendo los dos lo más extraño de pronunciar de la carta, y esperando siempre a que lo probara él primero para advertirme después si es pescado o arroz, o bien carne. Y luego discutir si merece la pena que repitiéramos allí con gente distinta.

Viernes gastronómico, tengo que recuperar la costumbre.

Ayssha

Cita de: Crescendolls en 02 de Febrero de 2010, 23:53:35 PM
PD: Ayssha, ¿¿te lo traen a la cama??  :agh:

A veces tengo esa suerte.

City ¿ha colado?

Ax3l

Cita de: City17 en 02 de Febrero de 2010, 23:47:53 PM
Lo mismo digo. El desayuno es lo más preciado de la mañana, y leer el diario me encanta.

¿Yo también estoy viejo?