Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pequeñas cosas que hacen grande nuestra vida

Iniciado por Ichigo ja, 02 de Febrero de 2010, 19:32:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

A mí me gusta ver fotos del pasado y a veces me arrepiento de no haber hecho más o simplemente alguna en ciertos momentos.

La nostalgia está bien. De vez en cuando.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Lo malo de esto es que si algún día me vuelvo amnésico perdido por algún mal golpe o porque me abducen unos extraterrestres y experimentan con mi cerebro no tendré nada. Eso asusta un poco, pero qué le vamos a hacer.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

A mi me abducieron una vez, pero contaré esta historia en otro momento.

City17

¿Qué me decís de pesar una bolsa de tomates en el mercadona, ponerle la etiqueta y echarse luego gratis otros cuatro tomates? ¿No os hace sentiros vivos eso?

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 03 de Febrero de 2010, 15:02:47 PM
A mi me abducieron una vez, pero contaré esta historia en otro momento.
Seguro que fueron los p.

Atentamente: lol

Tanis

Cita de: City17 en 03 de Febrero de 2010, 15:02:52 PM
¿Qué me decís de pesar una bolsa de tomates en el mercadona, ponerle la etiqueta y echarse luego gratis otros cuatro tomates? ¿No os hace sentiros vivos eso?

Jajaja. No, pero cogerme de los caros y dar a la tecla de los baratos, sí.

Tiene menos riesgo que lo tuyo.

City17

Cita de: Tanis en 03 de Febrero de 2010, 15:04:17 PM

La verdad es que cuando hablamos de tomates caros y baratos en Mercadona, no sé a qué te refieres. ¿Hay algún tomate de color rojo allí?  :lol:

Pues nah, no te preocupes. Las cajeras no entienden de peso. Mientras que no exageres, te puedes llevar el doble de lo pagado gratis.  :)

Ayssha

Cita de: City17 en 03 de Febrero de 2010, 15:02:52 PM

Los tomates del Mercadona no saben a nada. :(

Heidi

- Correr descalza por el Bosque.

- Explorar caminos desconocidos.

- Esas tardes en la terracita, al sol, sin penas ni preocupaciones.

- Mis retiradas espirituales.

- Beber jarras y jarras de cerveza con mi tía en el pueblo.

- Las charlas hasta las 8 de la mañana con mi mejor amigo en el descampado.

- Ver una película en el sofá con mi mantita y una pizza barbacoa.

Joder, son muchas cosas las que he puesto. Gracias. Este post me sube el ánimo.  :-*
Pero aún me gustas más, tanto que casi
no puedo resistir lo que me gustas,
cuando, llena de vida, te despiertas
y lo primero que haces es decirme:
«Tengo un hambre feroz esta mañana.
Voy a empezar contigo el desayuno».

Ayssha

Tentacle Sex

Nunca robaría en un supermercado. No olvidaré cuando, ya algo mayorcitos y en Makro, incité a mis amigos medio en broma que tomaran un par de chocolatinas de una caja abierta en el pasillo de los dulces, porque eso ya no lo iba a comprar nadie. Cinco minutos después apareció el de seguridad para recordarnos, <<a nosotros, clientes>>, que los productos los exponían para ser vendidos, no para que nos los comamos allí mismo. La situación se tornó tan patética que el buen hombre lo dejó correr. Tampoco era plan montar un alboroto por dos chocolatinas que jubilarían al día siguiente, supongo. El caso es que compré esa caja medio vacía, y sin levantar la mirada hacia la cajera, como guinda para mi ridículo.

Tanis

Cita de: City17 en 03 de Febrero de 2010, 15:06:46 PM
Cita de: Tanis en 03 de Febrero de 2010, 15:04:17 PM

La verdad es que cuando hablamos de tomates caros y baratos en Mercadona, no sé a qué te refieres. ¿Hay algún tomate de color rojo allí?  :lol:

Pues nah, no te preocupes. Las cajeras no entienden de peso. Mientras que no exageres, te puedes llevar el doble de lo pagado gratis.  :)

Hay tomates de 2€ y pico el kilo y tomates de euro y pico. Hay tomates rojos, pero no voy a por ellos, sino que valoro más otras cosas e incluso no me importa que estén medio verdes y rojos. Tengo un amigo que tiene una masía y sé que las cosas que mejor aspecto tienen no son las mejores en general.

En tu forma de proceder el peligro no es que lo noten, sino que te vean meter más tomates, pues normalmente hay empleados alrededor. O peor aún, que sospechen, comprueben el peso y vean tu fraude. ¿Con qué cara te quedas?

Mi método es mejor, ya que si por alguna extraña casualidad se enteran, basta con hacerse el tonto, decir que no te habías dado cuenta de que había varias clases, que se te olvidó el código al pesar y entonces miraste y pusiste el primero que viste, que qué vergüenza y patatín patatán.

Y lo mejor de todo es que lo puedes hacer con empleados alrededor. Ahí se ve tu sangre fría, mientras cometes el delito y no se enteran. En sus propias narices llevas a cabo el fraude... Muajajajaja. Qué malvados somos!!

Tanis

Cita de: Ayssha en 03 de Febrero de 2010, 15:12:38 PM
Cita de: Heidi en 03 de Febrero de 2010, 15:10:54 PM

¿Eso no duele?

Jajaja. Yo creo que Heidi habla de cosas que le gustarían hacer, pero sin valorar las consecuencias. En cualquier caso, como ella dice, ha puesto decenas de cosas!! Qué tía!

Ayssha

Cita de: Tanis en 03 de Febrero de 2010, 15:28:20 PM
Cita de: Ayssha en 03 de Febrero de 2010, 15:12:38 PM
Cita de: Heidi en 03 de Febrero de 2010, 15:10:54 PM

¿Eso no duele?

Jajaja. Yo creo que Heidi habla de cosas que le gustarían hacer, pero sin valorar las consecuencias. En cualquier caso, como ella dice, ha puesto decenas de cosas!! Qué tía!

Es que creo que alguien que dice que le gusta correr por el bosque lo hace por el romanticismo de la idea, pero también creo que nunca lo ha probado. Nadie en su sano juicio puede disfrutar de que se te claven cosas en las plantas de los pies.

Crescendolls

Cita de: Tentacle Sex en 03 de Febrero de 2010, 15:24:30 PM
Nunca robaría en un supermercado.

+1

Me importa una mierda si lo hace el resto de gente, no me sale...

PD: Añado otra cosa: Subir a un punto elevado de la ciudad (el Tibidabo, por ejemplo) y observar toda su extensión a mis pies... Tratar de buscar entre el amasijo de edificios algún monumento/edificio concreto, si acaso ayudándome de la cámara de fotos.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.