Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pequeñas cosas que hacen grande nuestra vida

Iniciado por Ichigo ja, 02 de Febrero de 2010, 19:32:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Analisys

[move]

Ax3l

Yo siento las cosas diferentes en cuanto al pasado. Creo que no hay peor cosa como intentar recordar algo y no poder hacerlo; una persona, un lugar, un momento, lo que sea. Luego sí, los extrañaré un poco, pero puedo decir "vaya, lo he vivido", y me hace sentir muy bien. Es que a mi me encanta cambiar, odiaría quedarme en la misma situación mucho tiempo. Entonces luego de pensar en lo que he vivido, pienso en lo que viviré.

elNuevo

Cita de: NNapalm en 03 de Febrero de 2010, 15:52:59 PM
Y lo que más miedo me da, es pensar que si ahora ,que sigo siendo plenamente feliz, lo paso mal con viejos recuerdos, no quiero ni imaginarme como será el recordar el pasado dentro de 30 años. Posiblemente termine suicidándome.

llevo todo el año dandole vueltas a eso.

Cuando me fuí de las monjas, era la persona con mas ganas del mundo de abandonar ese sitio, llevaba años deseándolo, y aun asi con el paso del tiempo, me ha quedado claro que es une etapa de mi vida que recordaré siempre con nostalgia, daría 10 años de vida para poder volver y hacer 5º de la eso con 17 años.

Sin embargo, en mi instituto actual, llevo 4 años y estoy mas a gusto que en ningún otro lado, me faltan tres meses y no me quiero ir, he pasado grandísimos años, ni me imagino como lo echaré de menos dentro de unos años

Llanvier

Cita de: Tanis en 03 de Febrero de 2010, 17:32:14 PM
Cita de: Southern en 03 de Febrero de 2010, 17:21:32 PM
Yo soy más mundana:

- Me gusta correr cuando llueve, cuantos más charcos pise, mejor.
- Deleitarme con una montaña de patatas fritas con diferentes salsas.
- Ir a la playa, donde menos gente haya, meterme en el agua y hacerme la muerta.
- Cortar leña.
- Cuando llega mis días libres, dedicar uno a pasar de tó, incluido la gente. Todo el día perraca total, me encanta.

Menos lo de cortar leña, me gustan esas cosas. Aunque si puedo evito los charcos.

A Tanis le gusta ser una perraca total. :roto2:

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: elNuevo en 03 de Febrero de 2010, 19:31:49 PM
Cita de: NNapalm en 03 de Febrero de 2010, 15:52:59 PM
Y lo que más miedo me da, es pensar que si ahora ,que sigo siendo plenamente feliz, lo paso mal con viejos recuerdos, no quiero ni imaginarme como será el recordar el pasado dentro de 30 años. Posiblemente termine suicidándome.

llevo todo el año dandole vueltas a eso.

Cuando me fuí de las monjas, era la persona con mas ganas del mundo de abandonar ese sitio, llevaba años deseándolo, y aun asi con el paso del tiempo, me ha quedado claro que es une etapa de mi vida que recordaré siempre con nostalgia, daría 10 años de vida para poder volver y hacer 5º de la eso con 17 años.

Sin embargo, en mi instituto actual, llevo 4 años y estoy mas a gusto que en ningún otro lado, me faltan tres meses y no me quiero ir, he pasado grandísimos años, ni me imagino como lo echaré de menos dentro de unos años

mas o menos como yo, pero cambia monjas por opusinos y al instituto, añade en el nocturno

-D7R1-

Y otra cosa que me encanta hacer en cuanto puedo:cagar con la puerta abierta.¿Acaso puede haber una sensación doméstica tan liberadora y magna como esa?  :)

Llanvier

Cita de: -D7R1- en 03 de Febrero de 2010, 22:44:14 PM
Y otra cosa que me encanta hacer en cuanto puedo:cagar con la puerta abierta.¿Acaso puede haber una sensación doméstica tan liberadora y magna como esa?  :)

Yo siempre cago con la puerta cerrada, me siento indefenso  X-D

-D7R1-

Cita de: Llanvier en 03 de Febrero de 2010, 22:51:00 PM
Cita de: -D7R1- en 03 de Febrero de 2010, 22:44:14 PM

Yo siempre cago con la puerta cerrada, me siento indefenso  X-D

Joder,evidentemente hacer eso implica estar solo en la casa....... :roto2:

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

soyesatia

Tumbarme en el suelo de mi azotea para mirar las estrellas (si es con un porro, el placer se multiplica)
Oler el cafe en polvo
Esto es una guarreria: Cuando voy a lavar los platos, me gusta la pasar aplastar la comida con las manos, mezclarla, removerla... Es tan cochino...
Poner la calefaccion, cerrar la puerta y oir algun disco de Radiohead, tumbada en el suelo con una copa de vino blanco.
Ir a la playa por la noche para sentarme a mirar el mar o jugar con las olas en la orilla.
Tumbarme en la cama con la cabeza mirando al piso hasta sentir que mi cerebro se va a llenar de sangre y va a explotar.
Los amaneceres con viento africano meciendo las ramas de las palmeras de la avenida por la que voy a correr.
Tener sexo en el coche mientras llueve a cantaros.
Los baños de agua muy caliente y, al salir, un colacao igual de calentito  :$

Y millones de cosas mas de las que ahora no me acuerdo y que, sin ellas, me sentiria vacia.

gryphonheart

Ax3l

Oh, me he olvidado de una de las más importantes: cuando estoy sólo en casa, conectar la computadora al home theater y escuchar alguno de mis discos preferidos a todo volumen, cantar y moverse a su ritmo.

La música, cuando lo hago, me hace sentir que estoy en otro lado.

Pr0ZaK

No es algo que haga "grande" mi vida pero... El ruido que hace el papel al quemarse cuando le das la primera calada a un canutillo o a un cigarro liado. Me encanta.

Black Swan

Levantarme al día siguiente y ver que la que tienes al lado, no se va a quedar ahí toda la vida.