Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El poder del maquillaje

Iniciado por mery_mery, 02 de Febrero de 2010, 21:53:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Yo lo que se dice ir ultra-maquillada ha sido para la boda de mi primo y para los dos comiats de E.S.O. y Bachillerato (me maquillé en la peluquería  X-D).
Y partía la pana.
Así que falsos todos.

Crescendolls

Cita de: spunka en 03 de Febrero de 2010, 16:42:25 PM
...

Vale... pa' ti la perra gorda...

Te recuerdo que a todos los hombres no nos gusta lo mismo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Southern

Cita de: jimmythegreattt en 03 de Febrero de 2010, 16:40:30 PM
Cita de: Tanis en 03 de Febrero de 2010, 16:20:59 PM
Cita de: jimmythegreattt en 03 de Febrero de 2010, 16:09:48 PM
Puede. Pero es merecido. Si ocultan su cara tras basura, es que son feas o tienen baja autoestima.

¿Y los que hacen ejercicio para mantenerse en forma? ¿O los que se peinan por la mañana? Mismamente los que se compran ropa que vaya más allá de un pantalón y un jersey saco...

No sé, los extremos siempre son exagerados, pero en su justa medida casi todo está bien. E incluso si una chica se maquilla guay y se saca partido, pues ole. ¿O es que sólo vamos a valorar que sea capaz de hablar de Tarkovsky y Proust?

Tanis, sabes que no es lo mismo hacer ejercicio que ponerse maquillaje. Y lo de la ropa igual.
Una cosa es cuidarse (ejercicio, cremas que limpien la piel) y sacarse partido con ropa mona y otra es ocultar y "engañar", que es para lo que sirve echarse potingues en la cara.
Así opino también de los implantes y cirugía estética. Lo mismo que el maquillaje, pero permanente.

La ropa engaña igual que un maquillaje, para muestra, un botón, el wonderbra. Las líneas verticales te hacen más delgado, y un diseño u otro disimula defectos, así que yo lo veo como el maquillaje, pues no me he llevado yo, desilusiones en la playa...

Tanis

Cita de: Southern en 03 de Febrero de 2010, 16:58:02 PM
La ropa engaña igual que un maquillaje, para muestra, un botón, el wonderbra. Las líneas verticales te hacen más delgado, y un diseño u otro disimula defectos, así que yo lo veo como el maquillaje, pues no me he llevado yo, desilusiones en la playa...

Tú sí que sabes...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

lutien, ya, pero eso apenas se nota. Yo las he visto con y sin base líquida y la diferencia es mínima. No me importa que se echen eso.

Shouthern, la ropa engaña, es cierto. Puede tanto empeorar como mejorar, pero no llega al nivel del maquillaje ni de lejos. Es decir, no se puede decir mucho en contra, porque si una tía es fea, seguirás viéndola fea lleve la ropa que lleve. Como máximo, los sujetadores esos que aumentan el volumen, que también los quemaría todos.

Qué radical, joder. Pero es como pienso, y es en cierta medida irracional.

Crescendolls

Cita de: lutien en 03 de Febrero de 2010, 16:57:55 PM

Porque os apuesto lo que queráis, que el 90% de las mujeres que diríais "no va maquillada", sí lo va.

Pero eso, señorita, es algo más natural... Lo que aquí se critica son los excesos, no que una chica pretenda disimular un granito o homogeneizar el color del cutis.  :)

PD: Y sí, la ropa engaña... Por eso también hay que tener cuidado con ello. xD

Tentacle Sex

Cita de: spunka en 03 de Febrero de 2010, 16:42:25 PM
Y partía la pana.
Así que falsos todos.

Pero eso es porque ya eres guapa sin el pote, y porque no te habrían maquillado hasta el punto de parecer un guerrero de terracota. Pero en muchas ocasiones hay excesos, así como los que describe Southern, y es que no hay olor más repugnante que el de ciertos polvos y cremas.

Southern

¿Y los pelos? Que me decís de los pelos, esas melenas bloque, esos tintes, el puto rubio ceniza, como lo odio, esas extensiones mezcladas con pelos "hola me paso la plancha cuatro veces al día y tengo pelo muñeca chunga..."

jimmythegreattt

El pelo es pelo, eso da igual. A mí me gustan las pelirrojas (con tinte o sin tinte) como a Safer y odio las rubias casi siempre.
Yo soy el primero que tiene un pelo lleno de remolinos y que se lo corta una vez cada dos meses para estar más guapote.

Crescendolls

Yo detesto ciertos pelirrojos... Y "me entra" un tinte siempre y cuando se diferencie poco del color original...

Y ni postizos ni nada, por cierto... Pelo de ella 100%.

jimmythegreattt

Es verdad, el pelo postizo lo odio. Eso no lo he comentado.

Cardemm

Cita de: spunka en 03 de Febrero de 2010, 16:16:19 PM
Si es que sois todos unos mentirosos. Los que decís que no os mola para nada el maquillaje.

Pues yo te lo aseguro y no me remueve la conciencia. Nunca me ha gustado lo excesivamente artificial en la apariencia, pero bueno, yo es que siempre he sido de chicas raras, bohemias o frikis, que coincidían en el no uso de maquillaje.

elNuevo

Os leo a los antimaquillaje, y realmente no puedo discutiros nada, asi en frio, pareceis tener razón.

Pero este fin de semana, probablemente, me llamará mas la atención una chica maquillada y con el wonderbra que quería quemar jimmythegreat, que otra de iguales características y no tan arreglada

jimmythegreattt

Quizá, pero espera a que se quite el sujetador, a ver cómo tiene de grande las tetas. Y espera a la mañana, a ver cómo se despierta. Y espera unos años a ver cómo se conserva.

Llanvier

Cita de: jimmythegreattt en 03 de Febrero de 2010, 20:13:41 PM
Quizá, pero espera a que se quite el sujetador, a ver cómo tiene de grande las tetas. Y espera a la mañana, a ver cómo se despierta. Y espera unos años a ver cómo se conserva.

Y la que no se maquilla acabará mejor?

Posiblemente la que se maquilla se preocupe de su apariencia y evite cosas y haga otras para verse mejor y con 40 años estar buena.