Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El poder del maquillaje

Iniciado por mery_mery, 02 de Febrero de 2010, 21:53:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Maldito maquillaje. Alguien tendría que quemar todas las fábricas que producen esa mierda.
Excepto las de pintalabios, que no hacen mal a la humanidad.

Llanvier

Tanis, la tía está buena, pero esas gafas no le quedan bien, parece que están pegadas con photoshop.

mery_mery

Supuestamenta también hay que maquillarse el cuello. Lo cuál me recuerda que a mí todo el asunto de ponerse maquillaje me agota, sólo de pensar en ello.
HL :-[ Ax3l :$

spunka

No, mujer, todo el cuello no. tienes que ir difuminándolo poco a poco... Bueno, eso si te pones un color parecido al de tu piel como hace luti o como hago yo. Si te pones un branceado de pleno mes de Agosto, entonces maquíllate hasta el escote.

Cooll Woter

con esa cara y ese pelo del principio,sale fea porque la sale del coño

quien es fea nace con ello

jimmythegreattt

Cuantos menos maquillajes utilicéis, más os estimaré, foreras.

Crescendolls

Cuando una chica sabe demasiado del tema de maquillarse, malo...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Madre mía, vaya colección de frases cargadas de prejuicios...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

jimmythegreattt

Puede. Pero es merecido. Si ocultan su cara tras basura, es que son feas o tienen baja autoestima.

spunka

Si es que sois todos unos mentirosos. Los que decís que no os mola para nada el maquillaje.

Tanis

Cita de: jimmythegreattt en 03 de Febrero de 2010, 16:09:48 PM
Puede. Pero es merecido. Si ocultan su cara tras basura, es que son feas o tienen baja autoestima.

¿Y los que hacen ejercicio para mantenerse en forma? ¿O los que se peinan por la mañana? Mismamente los que se compran ropa que vaya más allá de un pantalón y un jersey saco...

No sé, los extremos siempre son exagerados, pero en su justa medida casi todo está bien. E incluso si una chica se maquilla guay y se saca partido, pues ole. ¿O es que sólo vamos a valorar que sea capaz de hablar de Tarkovsky y Proust?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Southern

A mi me resulta realmente asqueroso, la de veces que se me han juntado un grupito de tías a las que en conjunto, les olía el maquillaje por encima de la colonia. Y eso que la colonia que suelen llevar son las típicas dulzonas fuerte.
Normalmente este tipo de mujeres capa sobre capa, también llevan pelo muñeca. 

El olor a maquillaje más desmesurado fue, donde trabajo, se alojaron cuatro golfas de un reality, estaban en el restaurante y desde la cocina, los cocineros olieron el maquillaje, os lo juro. Dios bendito, en el neceser deben llevar soplete.

Soy muy sensible a los olores, no soporto las colonias fuertecillas ni ese olorcillo que suele tener el maquillaje, yo nunca llevo, a excepción de un poco de sombra de ojos y los labios.

Crescendolls

Cita de: spunka en 03 de Febrero de 2010, 16:16:19 PM
Si es que sois todos unos mentirosos. Los que decís que no os mola para nada el maquillaje.

Puede gustarte una chica con "algo" de maquillaje, pero no con mucho maquillaje...

Si lo segundo es "no gustarme el maquillaje", pues no me gusta.

jimmythegreattt

Cita de: Tanis en 03 de Febrero de 2010, 16:20:59 PM
Cita de: jimmythegreattt en 03 de Febrero de 2010, 16:09:48 PM

¿Y los que hacen ejercicio para mantenerse en forma? ¿O los que se peinan por la mañana? Mismamente los que se compran ropa que vaya más allá de un pantalón y un jersey saco...

No sé, los extremos siempre son exagerados, pero en su justa medida casi todo está bien. E incluso si una chica se maquilla guay y se saca partido, pues ole. ¿O es que sólo vamos a valorar que sea capaz de hablar de Tarkovsky y Proust?

Tanis, sabes que no es lo mismo hacer ejercicio que ponerse maquillaje. Y lo de la ropa igual.
Una cosa es cuidarse (ejercicio, cremas que limpien la piel) y sacarse partido con ropa mona y otra es ocultar y "engañar", que es para lo que sirve echarse potingues en la cara.
Así opino también de los implantes y cirugía estética. Lo mismo que el maquillaje, pero permanente.