Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me ha agregado un bot al messenger.

Iniciado por shalashaska, 03 de Febrero de 2010, 12:47:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

¿Os ha pasado alguna vez? ¿De dónde se supone que sacan el listado de messengers?

Estaba ilusionado porque fuera un cylon inteligente pero era una ciberputa :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Yo mantengo conversaciones con ellos y tal. Supongo que sacaran el msn de cualquier sitio público de internes donde pongas tu dirección.

Aunque me agregaban al antiguo, en el "nuevo" aún no.

Crescendolls

Yo ayer entré un momento y me encontré que alguien totalmente desconocido quería agregarme... Me figuré alguna cosa rara de este estilo y lo denegué.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

shalashaska

Me cuido bastante de no poner mi dirección de correo en sitios públicos, me extraña la verdad.

shalashaska

La verdad es que debí imaginar que no era muy normal que "clarethavandenberghe" me agregara :-D

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jack_Burton

Yo acabo de abrirlo y me he encontrado con la invitación de una de esas ciberputillas con nombre de guiri. La he bloqueado, claro. La segunda vez que me pasa, mierda.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Bastardo Al Teclado

Cooll Woter

coño,ayer a mi me paso igual

era panchita fijo,denegue el acceso a mis fueros rapidamente

Es_Lupus

A mi también me agrego ayer...

Los putos bot juegan con las ilusiones de la gente :(

NNapalm

Joder, a mi también me pasó ayer. Petra se llamaba la mía. Seguí el modus operandi habitual, pedirle que me enseñe las tetas. No lo hizo así que la eliminé.

-D7R1-

A saber donde metéis vuestros MSN's  :roto2gay:

Darkokova

Pues me uno al club. Hace un par de días me agrego una tal olevia finigan o algo del estilo. Además tiene en el subnick ese un link a una página en inglés y pone que haga click si quiero verla a través de su nueva web cam. Yo creo que es mentira porque he pinchado un montón de veces y siempre está en la misma postura, y además le digo que se mueva y no lo hace.

Spoiler: ShowHide
Bueno, lo primero es cierto, eh, que me ha agregado un bot de esos.

le_banner

Mejor un Bot que un botarate.

Sirvanse, hay para todos.

mery_mery

Puede que sea de los típicos correos en cadena. Que a lo mejor te envían un email a ti y a 800 más, y aunque tú obviamente no lo reenvíes, siempre habrá algún inútil que lo reenviará y aparecerá tu correo en muchos muchos ordenadores más. Yo creo que bastantes veces es por eso, porque es raro que no poniendo la dirección en internet, pasen esas cosas. En mi caso, aunque me agregue un nick """normal""", si no lo tenía previsto, no acepto, directamente XD
HL :-[ Ax3l :$