Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os consideráis románticos? ¿Y cariñosos? ¿Y simpáticos?

Iniciado por Tanis, 03 de Febrero de 2010, 16:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

¿Os consideran románticos? ¿Cómo os gusta que sean ellas o ellos? ¿Os gusta que sea de esa forma tanto un rollo como algo más serio? Etc, etc, etc.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Analisys

[move]

Tanis

Hay más preguntas, Analisys. Y seguro que puedes hacer más comentarios. ¿Te reprochan que no lo seas? ¿Te las buscas que tampoco lo sean? ¿Hasta qué punto no eres romántico? Etc, etc.

Analisys

[move]

Southern

Tanis

Jajaja, vaya éxito de hilo.

Bueno, de momento nadie se considera romántico...

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

wo ni i danio

Crescendolls

Buf! No me gustaría definirme, preferiría que lo hiciera quien me conoce.

Supongo que hay momentos para todo. En ese sentido, mi pareja es más pegajosa que yo...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Pr0ZaK

Yo creía que era una pizquitina romántico, pero me he dado cuenta de que soy un puto moñas, como dice Cooll. Tampoco tanto, pero sí más de lo que me imaginaba. Y me gusta que ella sea romántica también, joder, despertarte y ver cómo te trae el desayuno a la cama no tiene precio :-[

City17

Yo sólo soy romántico con mi ex. En serio, sólo se me ocurren detalles bonitos con ellas.

Tanis

Cita de: City17 en 03 de Febrero de 2010, 16:32:56 PM
Yo sólo soy romántico con mi ex. En serio, sólo se me ocurren detalles bonitos con ellas.

Juas. Yo con ellas también. Sobre todo es que sepan lo que se han perdido. Hay que meter el dedo en la llaga. Pero con elegancia, eh, que no parezca que las quieres reconquistar, sino simplemente que eres así de "grande".

Yggdrasil

spunka

Yo soy 100% mimosa. Vamos, bastante moñas.
Y sí, me gusta y necesito que lo sean conmigo. Me encanta.
Tanto con un rollo (pero tampoco tanto) como con la pareja. Yo después de follar necesito que me abracen.

City17