Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os consideráis románticos? ¿Y cariñosos? ¿Y simpáticos?

Iniciado por Tanis, 03 de Febrero de 2010, 16:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 03 de Febrero de 2010, 18:32:21 PM
Cita de: Tentacle Sex en 03 de Febrero de 2010, 18:27:42 PM
Me ha alegrado el día con la noticia. A los cinco minutos de contármelo, ya estaba ojeando rutas.  :$

¿Qué significa esto, teniendo en cuenta lo que dijiste antes?

Significa que me tengo que tragar, palabra por palabra, lo que escribí hace no más de media hora.

Qué ganas de inglaterrear.

spunka

Cita de: Tentacle Sex en 03 de Febrero de 2010, 18:19:54 PM
Me cago en Dios. Andaba aquí diciendo que no me gusta que tengan detalles conmigo, y me acaban de invitar a Londres diez días y en un hotel de 5 estrellas, por no sé qué promoción de la línea de Timofónica. Un año para elegir, eso sí, y pedirlo con 60 días de antelación.

Estoy que no quepo.  :'(

A mi esos detalles sí que me gustan.  :lol:

Ayssha

Cita de: Tentacle Sex en 03 de Febrero de 2010, 18:19:54 PM
Me cago en Dios. Andaba aquí diciendo que no me gusta que tengan detalles conmigo, y me acaban de invitar a Londres diez días y en un hotel de 5 estrellas, por no sé qué promoción de la línea de Timofónica. Un año para elegir, eso sí, y pedirlo con 60 días de antelación.

Estoy que no quepo.  :'(

Que sea Londres te deja muy claro con quien deberías disfrutarlo. Es el destino.

¿Soprendería demasiado que dijera que sí soy romántica?

Spoiler: ShowHide
Obviamente, no lo soy.

Cardemm

A veces me siento como esos imbéciles ingenuos que creen en las cartas astrales cuando pienso que puede ser que sea romántico porque nací el día de San Valentín. Eso también explicaría por qué me gusta tanto el consumismo ...

Cardemm

. Doble mensaje, perdón.

Tanis

Cita de: Cardemm en 03 de Febrero de 2010, 19:30:36 PM
Joder, vaya flameo más burdo, normalmente soy más delicado.

Se acerca esto más a la verdad que cuando has dicho antes que no eras romántico...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

Yo suelo ser frío en la mayoría de las relaciones, pero cuando me toca tengo estallidos románticos que contrastan mucho.

shalashaska

Soy un romántico potencial, seguro que si hubiese un ser humano en la tierra que me despertara un profundo interés por su persona, sería todo un caballero. Sin embargo como no es el caso que nos ocupa, sigo siendo en ese aspecto como una mord sith. Y también las prefiero como mord sith, of course.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Loeva

A alguien le chocaría si dijese que no soy nada romántica y que odio los corazoncitos, los 'caris' y todo ese tipo de cosas cursis de enamorados?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Yggdrasil

Cita de: Loeva en 03 de Febrero de 2010, 21:05:53 PM
A alguien le chocaría si dijese que no soy nada romántica y que odio los corazoncitos, los 'caris' y todo ese tipo de cosas cursis de enamorados?

Fijo que a ti sólo te mola el papillaje. xD

gryphonheart

Sí.

Loeva

Cita de: gryphonheart en 03 de Febrero de 2010, 21:09:03 PM

Sí.

A ver si con esto logro quitarme el ser rosa...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cardemm

Cita de: Yggdrasil en 03 de Febrero de 2010, 21:08:24 PM

Fijo que a ti sólo te mola el papillaje. xD

Operación Narratividad completada. Operación papillaje, en marcha.

Yggdrasil

No, joer, no son cosas comparables. La narratividad existe desde siempre, sólo es necesario que sea descubierta.