Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

OS KONSIDERAIS AFORTUNADOS EN LA VIDA RESPECTO A LAS XICAS O A LOS ESTUDIOS ETC

Iniciado por portas, 03 de Febrero de 2010, 18:11:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

portas

SI O NO

SI= SEGUIR ASI Y SEREIS FELICES DURANTE TO LA VIDA

NO= NO PASA NADA EN LA VIDA TODO PUEDE PASAR ;) :roto2gay:

City17

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

lol

gryphonheart

Un nuevo prototipo de la Retarded Factory, espero que dure más que el prototipo AK1-Frowl.

Es_Lupus

spunka

Me siento afortunada por nacer en las circunstancias que me han tocado, en lo que se refiere a mi familia, economía familiar, situación geográfica etc.
Por lo demás, no. No es que las cosas me vayan mal ni nada por el estilo, pero por mi manera de ser y sentimientos, no acabo de encontrar la estabilidad o felicidad.

wo ni i danio

dejo este hilo para que os cagueis en sus muertos o lo mando a papelera tambien??

gryphonheart

Cita de: wo ni i danio en 03 de Febrero de 2010, 18:51:04 PM
dejo este hilo para que os cagueis en sus muertos o lo mando a papelera tambien??

Borrásteis el del caballo, y molaba más...

wo ni i danio

que yo no borré el del caballo, ni si quiera estaba aqui, yo pille lo de la silueta femenina al momento, seguro que fue tanis que no deja nada a la imaginacion