Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

a ver si se puede hacer esto

Iniciado por Monoloko, 03 de Febrero de 2010, 22:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

en el índice del foro  sin entrar en ningún subforo, donde pone a la derecha "último mensaje", estaría bien que se pudiera clickar encima del post y que te llevara a la última página en vez de a la primera

como sugerencia ahí queda hijos de fruta

PES Hero

Si pulsas sobre la flechita blanca que hay a la derecha del nombre del hilo, ésta te lleva hasta el primer mensaje de los que no hayas leído aún.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Tanis

Puff, esa sugerencia la hice yo hace mil años y afortunadamente se tuvo en cuenta. Es mucho más cómodo navegar así.

A mí me gustaría aprovechar la ocasión para preguntar si se podría mejorar el motor de búsqueda. Quizá sea yo, pero me parece una mierda.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

Busca en Google lo que quieras y agregas al final "site:www.offtopicalia.com" :awesome:.

Monoloko

Cita de: PES Hero en 03 de Febrero de 2010, 22:31:18 PM
Si pulsas sobre la flechita blanca que hay a la derecha del nombre del hilo, ésta te lleva hasta el primer mensaje de los que no hayas leído aún.

Joder  X-D X-D X-D qué puto cegato . OKEY, nunca me había fijado en la flecha esa, gracias

spunka

Cita de: Monoloko en 04 de Febrero de 2010, 01:36:40 AM
Cita de: PES Hero en 03 de Febrero de 2010, 22:31:18 PM

Joder  X-D X-D X-D qué puto cegato . OKEY, nunca me había fijado en la flecha esa, gracias

Yo tardé mil años en descibrirlo.  :lol:

Shino puteiro

madre mia entonces que pasa era el unico que lo sabia desde que entro aqui¿?

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

wo ni i danio

Llanvier

Yo también lo sabía, lo que no me gusta es que si el hilo no está en la página principal tienes que buscar hasta el último mensaje leído. Cuando te metes al subforo, la flecha esa podía hacer lo mismo que la principal... :)