Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los 200 diarios online más visitados del mundo

Iniciado por Brian, 04 de Febrero de 2010, 04:05:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian

Pongo los 20 más visitados. Para el resto entrad en 2010 Newspaper Rankings - Top 200 Newspapers in the world

1. The New York Times (EE.UU.)
2. The Guardian (Reino Unido)
3. The People's Daily (China)
4. USA Today (EE.UU.)
5. El Mundo (España)
6. The Independent (Reino Unido)
7. China Daily (China)
8. International Herald Tribune (Francia)
9. Daily Telegraph (Reino Unido)
10. Wall Street Journal (EE.UU.)
11. Marca (España)
12. La Republicca (Italia)
13. Hürriyet (Turquía)
14. The Washington Post (EE.UU.)
15. Los Angeles Times (EE.UU.)
16. Corriere Della Sera (Italia)
17. Yomiuri Shimbun (Japón)
18. Gazeta Wyborcza (Polonia)
19. El País (España)
20. Clarín (Argentina)

Curioso, diarios de países como Italia o Polonia por delante de diarios de Alemania (el 23º) o Rusia (el 38º).

Ax3l

Interesante efecto debe causar en el mundo que Clarín, ahora mismo fuerte opositor a Cristina Fernández de Kirchner, sea el más visitado de Argentina.

Brian

Hay que tener en cuenta que el Clarín es visitado tradicionalmente, y también por hispanos no argentinos.

wo ni i danio

¿y el daily bugle?? desde que despidieron a peter parker por ser spiderman, no levantan cabeza

ver el marca ahi me da mas verguenza que orgullo, lo del pais se lo dejo a alguien pepero

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yggdrasil

Yggdrasil

Ayssha

Cita de: Crescendolls en 04 de Febrero de 2010, 10:57:13 AM
No sabía que "El Mundo" era tan seguido...  :-|

En España es el primer periódico on-line, aunque el tercero en difusión.

Yggdrasil

Cuando empecé a entrar en elmundo.es hace bastantes años, era el único periódico con una versión online decente, y si entro ahora alguna vez es sólo porque me acostumbré a él. Otros se dieron cuenta demasiado tarde de la importancia de internet.

Yggdrasil

Por supuesto, ya me di cuenta de que no existe noticia que valga la pena saber. Lo mejor es no entrar en ninguno. ^^

Crescendolls

Cita de: Yggdrasil en 04 de Febrero de 2010, 11:10:59 AM
Cuando empecé a entrar en elmundo.es hace bastantes años, era el único periódico con una versión online decente, y si entro ahora alguna vez es sólo porque me acostumbré a él. Otros se dieron cuenta demasiado tarde de la importancia de internet.

Eso es cierto, una vez escuché una entrevista con el tio que ayudó a desarrollar la web de "El Mundo" contando la falta de entusiasmo que tenían los responsables del diario ante esa idea y las dificultades que encontraron...

Aun así, míralos... los pioneros.

PD: Mi diario de siempre está muy abajo. xD

Kuranes

Triste lo de Marca... importa más el taconazo de Guti que el asunto de las pensiones, o que el FMI recomiende a España una rebaja de los salarios...

Lillis

Que el Marca sea al 11º más visitado del mundo me parece muy triste.

Crescendolls

Yo es que eso del OJD y la medición de audiencias/lectores/visitas a la web me lo miro con cierta desconfianza... Me parece un organismo teóricamente independiente que maquilla resultados si lo untan bien...

No sé si me explico, vaya...

Yggdrasil

Cita de: Brian en 04 de Febrero de 2010, 04:05:36 AMCurioso, diarios de países como Italia o Polonia por delante de diarios de Alemania (el 23º) o Rusia (el 38º).

Lo que mola es que el primero brasileño es el 81. Viva Brasil. ^^