Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

"Soy homosexual y no me podéis cambiar"

Iniciado por Pr0ZaK, 04 de Febrero de 2010, 09:45:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

En su esfuerzo por dar a la homosexualidad todas las apariencias de normalidad, el movimiento homosexual se ha vuelto hacia la ciencia, intentando probar tres premisas mayores:

· la homosexualidad es genética o innata;

· la homosexualidad es irreversible;

· una vez que hay animales que tienen vida sexual con otros del mismo sexo, esto es natural.

Los medios de izquierda han estado demasiado dispuestos a anticipar el veredicto de la comunidad científica y difundir la falsa impresión de que la ciencia valida la homosexualidad. La evidencia no podía ser más contraria.

"¡Yo nací de esa forma!"

Varios investigadores han tratado de encontrar una causa biológica para la atracción entre seres del mismo sexo. Los medios de comunicación han promovido la idea de que un "gen gay" ya ha sido descubierto pero, a pesar de varios intentos, ninguno de los muy publicitados estudiosha sido científicamente demostrado. Varios autores han revisado cuidadosamente estos estudios y encontrado que, no sólo éstos no prueban la base genética para la atracción por el mismo sexo, sino que ni siquiera contienen tales declaraciones

Si la atracción por el mismo sexo estuviese genéticamente determinada, entonces uno esperaría que gemelos idénticos sean idénticos en sus atracciones sexuales. Hay, sin embargo, numerosos informes de gemelos idénticos que no son idénticos en sus atracciones sexuales.

[...]

"¡Yo no puedo cambiar!"

Nada es más devastador para la agenda homosexual que la afirmación de que la homosexualidad puede ser curada(me encanta X-D ). En realidad, si la homosexualidad es genética, dominante e irreversible, entonces nadie es responsable por actos de desvío sexual, una vez que no puede ser resistida o cambiada cuando se lo desea.

El hecho innegable, sin embargo, es que, actuando sobre el comportamiento homosexual pasado, la terapia psicológica probó ser exitosa en disminuir, y en muchos casos aun en eliminar, la atracción indeseada por el mismo sexo. Esto desconcierta a los activistas homosexuales radicales.

[...]

"Si animales lo hacen, entonces debe ser natural"

Enterados de la debilidad científica de sus dos primeras premisas, los activistas homosexuales a menudo usan la tercera premisa basada, en el comportamiento animal.

El raciocinio que existe detrás de esta tercera premisa científica homosexual podría ser formulado así: "El comportamiento homosexual se observa en animales. Los animales siguen sus instintos de acuerdo con su naturaleza. Por tanto, la homosexualidad está de acuerdo con la naturaleza animal. Una vez que el hombre es también animal, entonces la homosexualidad debe también estar de acuerdo con la naturaleza humana."

¿El infanticidio y el canibalismo son parte de la naturaleza humana? Esta línea de razonamiento homosexual es insostenible. Aquellos que observan los actos aparentemente homosexuales entre animales deben aceptar también que otras formas de comportamiento animal tales como que los padres maten a sus descendientes, o que algunas especies se devoren entre sí, están también de acuerdo con la naturaleza animal.

[...]

El texto es realmente un tocho, os he puesto las partes más divertidas. Si queréis lo pongo entero. Powered by catholic.net, obviamente :sisi:

Jamakukeich

A día de hoy, que se hable de que la homosexualidad es una enfermedad u otra cosa parecida, cogería una escopeta y mataría a cualquiera que pienso eso.

Me toca mucho la fibra este tema...
Gñe

Travis

la homosexualidad es "irreversible" puesto que se trata de segregacion hormonal "anormal" durante el desarrollo fetal,lo que implica que dejar de ser homosexual seria como dejar de ser hombre por ejemplo.

fin del post
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

yo creo que a veces si es cosa de su cuerpo, las hormonas es todo un mundo, otras es por lo que le ha pasado en su vida o una mezcla, lo que si tengo claro que cada cual tiene derecho a dar por culo a quien quiera si el otro está de acuerdo y tienen una edad

Jack_Burton

Pues yo no entiendo a los mariquitas, con lo buenas que están muchas tías.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Analisys

[move]

Jack_Burton

No sé, a mí me da más morbo un buen escotazo, unos pezones marcados bajo la camiseta o una falda cortita que un trasero peludo y unos pectorales perfectos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

jimmythegreattt

Si fuese genético, lo normal sería que se extinguiese, siguiendo la ley natural, así que eso no es ningún argumento a favor. Al menos para mí.

Pr0ZaK

Cita de: jimmythegreattt en 04 de Febrero de 2010, 10:36:34 AM
Si fuese genético, lo normal sería que se extinguiese, siguiendo la ley natural, así que eso no es ningún argumento a favor. Al menos para mí.

Ese contraargumento es una putamierda. Fíjate en la cantidad de gente con síndrome de Down hay. Siguiendo la ley natural, morirían todos, pero la sociedad se encarga de protegerlos.

jimmythegreattt

Cita de: Pr0ZaK en 04 de Febrero de 2010, 10:38:34 AM
Cita de: jimmythegreattt en 04 de Febrero de 2010, 10:36:34 AM

Ese contraargumento es una putamierda. Fíjate en la cantidad de gente con síndrome de Down hay. Siguiendo la ley natural, morirían todos, pero la sociedad se encarga de protegerlos.

Sí, la sociedad hace muchos males.

jimmythegreattt

Creo que parece que quiero que los homosexuales desaparezcan. Nada más lejos de la realidad. Que cada uno haga lo que quiera con su género.

Bastardo Al Teclado

Los maricones  :S  El único ser que odio por encima de los gordos, los negros y los catalanes...

NNapalm

En los puntos uno y tres estoy de acuerdo. El homosexual no nace, se hace, y no existe ningún gen gay, igual que no existe ningún gen zoofílico, necrófilo ni gen David Carradine. Y el hecho de que otros animales lo hagan, no significa que sea natural, también hay un video de un mono follándose un sapo o una cabra amamantando felinos, y no por ello pasa a ser natural.

En el punto dos no, no creo que tengan cura. Ni que deban de buscarla tampoco, mientras no molesten a nadie...

Eso sí, cada día empiezo a considerar más molestia las ostentaciones que se pasan día y noche haciendo. Que una cosa es que no sea malo y otra que sea bueno joder :roto2:

Yggdrasil

wo ni i danio

Cita de: NNapalm en 04 de Febrero de 2010, 11:34:58 AM
En los puntos uno y tres estoy de acuerdo. El homosexual no nace, se hace, y no existe ningún gen gay, igual que no existe ningún gen zoofílico, necrófilo ni gen David Carradine. Y el hecho de que otros animales lo hagan, no significa que sea natural, también hay un video de un mono follándose un sapo o una cabra amamantando felinos, y no por ello pasa a ser natural.

En el punto dos no, no creo que tengan cura. Ni que deban de buscarla tampoco, mientras no molesten a nadie...

Eso sí, cada día empiezo a considerar más molestia las ostentaciones que se pasan día y noche haciendo. Que una cosa es que no sea malo y otra que sea bueno joder :roto2:
natural si es, no mezclemos, la discusion sería si la especie puede subsistir con grupos establecidos con ese comportamiento de forma no residual, a gran escala esta claro que es negativo, pero en % pequeños como sucede, no comporta mas peligro que el que corre nuestro culo cuando nos agachamos

yo por mi parte sigo pensando que es mas cosa de la shormonas que de genes, aparte de claro está, las cosas que pasan en la vida