Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

"Soy homosexual y no me podéis cambiar"

Iniciado por Pr0ZaK, 04 de Febrero de 2010, 09:45:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: Bodom en 04 de Febrero de 2010, 16:44:30 PM
va por mi lo de catalufo que no sabe escribir? xD

No, por los iconitos de Luti ("catalana") dedicados a Pr0zak (otro catalán)...

Ahora pregúntate de dónde soy yo, 'nano'... xD

PD: Ygg, reportado quedas, por editar mis mensajes!  :'(

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Bodom

mi comentario iba en coña, queria poner algo mas imaginativo pero soy incapaz (puta tele :agh: ) me  la suda que sean maricones, pero que jueguen con sus condones negros done no les vea.

Bodom

Locke Cole

Lo bueno de los gays es que una vez que entran en su mundillo, no pasan tiempos de sequia sexual

wo ni i danio

¿crees que el pozi tiene una vida sexual mas activa que la tuya?

shalashaska

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿Pozi es gay??!!!!!!!!!!
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

jimmythegreattt

Sí, es gay. ¿No has visto cómo le toca el paquete a Cantizano?

Behind the forum

No me he leído todo el hilo ni pienso hacerlo por ahora, pero:

1. La homosexualidad sí es genética, y probablemente al 100%. Pocos factores ambientales podrían influir en esto, y en cualquier caso sólo podrían hacerlo durante el embarazo.

2. Cualquier cosa es reversible, pero es absurdo pensar a día de hoy en que se pueda revertir la homosexualidad. Se podría pensar en prevenirla, pero los cambios que puede producir en el cerebro durante el periodo fetal seguramente serán lo suficientemente grandes y extensos como para que sea inviable cualquier cirugía o alguna otra forma de tratamiento.

3. El que entre otras especies exista la homosexualidad no significa que no sea una enfermedad, más bien es una prueba a favor de esto y a favor de que es genético. Por otro lado, que unas conductas sean habituales en una determinada especie no significa que lo sean en otra. Que un perro le huela el culo a otro es normal entre los perros, si un humano se lo hace a otro humano probablemente sea un enfermo. De manera que las conductas homosexuales podrían llegar a ser normales como conductas de socialización en otras especies o incluso, en algunos casos, en humanos (sobre todo en mujeres) pero esto tiene poco que ver con el hecho de SER homosexual.

No tiene nada de malo ser mariquita, a cada uno le toca lo que le toca. Además, así podéis follaros a PES.

shalashaska

jimmythegreattt

Locke Cole

Cita de: shalashaska en 04 de Febrero de 2010, 20:09:10 PM
¿Ese no es Mariñas? :o

Tambien. Entre el Izaguirre, Cantizano, Mermelada y Jesus Vazquez, la tele esta inundada de un halo de homosexualidad que tira para atras

Woni, es un caso en concreto el que me has puesto. Ten por seguro que la mayoria si quisieran, habrian chupado tantos rabos como mensajes tiene este foro

jimmythegreattt

Cita de: Behind the forum en 04 de Febrero de 2010, 20:08:55 PM

1. La homosexualidad sí es genética, y probablemente al 100%. Pocos factores ambientales podrían influir en esto, y en cualquier caso sólo podrían hacerlo durante el embarazo.

2. Cualquier cosa es reversible, pero es absurdo pensar a día de hoy en que se pueda revertir la homosexualidad. Se podría pensar en prevenirla, pero los cambios que puede producir en el cerebro durante el periodo fetal seguramente serán lo suficientemente grandes y extensos como para que sea inviable cualquier cirugía o alguna otra forma de tratamiento.

3. El que entre otras especies exista la homosexualidad no significa que no sea una enfermedad, más bien es una prueba a favor de esto y a favor de que es genético. Por otro lado, que unas conductas sean habituales en una determinada especie no significa que lo sean en otra. Que un perro le huela el culo a otro es normal entre los perros, si un humano se lo hace a otro humano probablemente sea un enfermo. De manera que las conductas homosexuales podrían llegar a ser normales como conductas de socialización en otras especies o incluso, en algunos casos, en humanos (sobre todo en mujeres) pero esto tiene poco que ver con el hecho de SER homosexual.

No tiene nada de malo ser mariquita, a cada uno le toca lo que le toca. Además, así podéis follaros a PES.

¿Qué es para ti una enfermedad?

shalashaska

¿Pozi trabaja con Cantizano en un programa de corazón y le toca el paquete ante la mirada de millones de espectadores? La televisión ha tocado definitivamente fondo.

jimmythegreattt

Seh. Bueno, lo tocó hace mucho (el fondo), pero el que a la gente le guste eso significa que se ha perdido para unos cuantos años.

Behind the forum

Cita de: jimmythegreattt en 04 de Febrero de 2010, 20:12:54 PM
Cita de: Behind the forum en 04 de Febrero de 2010, 20:08:55 PM

¿Qué es para ti una enfermedad?

Mejor no salgas por ahí...

Es un concepto que se podría matizar mucho, pero vaya... cualquier alteración que ponga en peligro la supervivencia del individuo o de la especie podría ser considerado enfermedad.