Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sonic The Hedgehog 4

Iniciado por lol, 04 de Febrero de 2010, 12:12:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

16 años más tarde y por "episodios" descargables en Xbox 360, PS3 y Wii el erizo azul dopado vuelve a las 2D. Según SEGA cada episodio será como un juego en sí.

Malditos higos de fruta, quiero una versión para PC :'( .

Atentamente: lol

-D7R1-

Viniendo de la actual Sega,sólo puedo esperarme lo peor.

wo ni i danio

por fin despues de las 500 mierdas de sonic que han sacado

pero mas mejor que eso son los nuevos rumores sobre el shemnue  8)~

gryphonheart

La gente tiene fe porque vuelven a las 2D.

Sonic Rush es en 2D y es la mayor mierda jamás creada. Mataría a los que lo hicieron y a los que crearon esa nefasta y vomitiva banda sonora.

Y el Rush Adventure lo dejé porque no podía más.

En fin. Espero que haga honor del nombre y se parezca a la serie de Sonic, Sonic 2 y Sonic 3, 3&K.

Ax3l

Siempre consideré Sonic 4 al Sonic & Knuckles, y ahí ni siquiera lo menciona.

Vaya golpe de la vida...

HighLight

Cita de: Ax3l en 05 de Febrero de 2010, 07:04:45 AM
Siempre consideré Sonic 4 al Sonic & Knuckles, y ahí ni siquiera lo menciona.

Vaya golpe de la vida...

El Sonic 3 y el Sonic & Knuckles eran un todo.

City17

Pues en mi modesta opinión, la han cagado con la animación del nuevo Sonic. Va a parecer que está sobre una cinta mecánica mientras es el escenario el que se mueve a toda velocidad.

Molaba mil veces más la animación de 2004, con esa espiral en las piernas.

gryphonheart

Cita de: City17 en 05 de Febrero de 2010, 14:25:37 PM
Pues en mi modesta opinión, la han cagado con la animación del nuevo Sonic. Va a parecer que está sobre una cinta mecánica mientras es el escenario el que se mueve a toda velocidad.

Molaba mil veces más la animación de 2004, con esa espiral en las piernas.

Lo secundo. La animación de Sonic creo que será como la del Rush, el muñeco en 3D y el resto en 2D.
Con New Super Mario Bros. acertaron. Con Sonic Rush fue horrible. No pega ni con cola. Porque parece que efectivamente está andando a 300 km/h (a juzgar por cómo se mueve el escenario comparado con las patas de Sonic)

De todas formas la animación que más me moló fue la del Sonic CD, con el infinito ;D:

Dios, pero como molaba.

shalashaska

Se ha filtrado un vídeo, puede que no dure mucho así que echadle un ojo, rápido.

Alpha Build of Sonic 4 Leaks | tssz|news
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

wo ni i danio

oye, pues pinta bien, aunque no he visto el movimiento ese de superaceleracion a ver como queda

Travis

los sonic son la mierda mas sobrevalorada de la historia videojueguil.Quisieron hacer unas mascota que hiciese sombra a Mario y el personaje casi lo consigue pero sus juegos estan a años luz de los del fontanero por incontrolables y que te limitabas a ver como el erizo corria sin mas.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

Cita de: Travis en 17 de Febrero de 2010, 19:09:54 PM
los sonic son la mierda mas sobrevalorada de la historia videojueguil.Quisieron hacer unas mascota que hiciese sombra a Mario y el personaje casi lo consigue pero sus juegos estan a años luz de los del fontanero por incontrolables y que te limitabas a ver como el erizo corria sin mas.

+1 al flammer. Entraba a decir lo mismo. Sonic es la mascota de los perdedores.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

la verdadera mascota de sega es ...

shalashaska

A mí me gustaban los Sonic de Master system, los de megadrive no me gustan nada. Irónico la verdad.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

gryphonheart

Cita de: Travis en 17 de Febrero de 2010, 19:09:54 PM

Me encanta la gente que critica a Sonic con esa gilipollez. ;D
Tú nunca conseguías las esmeraldas, ¿verdad? :)

Decir que es incontrolable es de paquetes. Me he pasado casi todos, ¡hasta el Rush!, con las esmeraldas cogidas, y para eso no se puede ir todo el rato palante, como dicen los críticos. Un ejemplo muy bueno es Sonic Advance 2. Puedes ir todo lo fumao que quieras, te pasas los niveles en 3 minutos o así. Eso sí, no conseguirás una puta esmeralda ni una mierda en un palo, para eso tienes que ir con calma y se puede perfectamente. Y olvídate de conseguir un final decente si no las consigues. Así que...

Mario... yo he jugado a Mario y me aburre un poquillo. Sonic es casi siempre el mismo esquema pero tenía la gracia de que su banda sonora siempre era fresca y agradable de escuchar, muy dinámica y un juego bastante vivo, aparte de que cambiaban los niveles mínimamente o completamente en casos como los Advance. Mario... siempre las mismas canciones, los mismos bichos, el mismo argumento, los mismos niveles prácticamente (el reino de Peach, el castillito, la música de las tuberías, el desierto, el nivel de agua...) todo muy monótono.

Pero vaya, siempre los he visto juegos muy diferentes. La gente los compara por la competitividad que tuvieron en su época, pero a estas alturas me parece estúpido, ya que SEGA ya no es lo que era y no compite con nadie.