Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

POST OFICIAL: ¿Cuánto cobras de menos este año?

Iniciado por cigaretteman, 04 de Febrero de 2010, 16:56:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

A mí después de que me hayan pasado el cuchillo por el suelo paso a cobrar 25 euros menos. Sabiendo que soy un funcionario del grupo E y que mi sueldo no es muy amplio y al que le tengo que añadir una letra, no quiero imaginar qué otros hachazos habrán pegado por ahí. Ahora falta subir el IVA un 2% y que rebajen los sueldos un 10% para ser considerados oficialmente como 3er mundo.

¿Y a vosotros? ¿A cuánto os asciende el desfalco?

Cooll Woter

yo sigo cobrando lo mismo o mas,de hecho en 2 meses me sube el sueldo

Crescendolls

¿Cuánto era...? ¿14 euros al mes?

Por ahí andará... Lo que pasa que ya no está lo de los 400 euros de Zapatitos y el IRPF lo tengo más alto.

PD: Pero el bruto lo tengo más alto, vaya...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

spunka

Una compañera de clase trabaja en una academia de inglés y les han rebajado el sueldo un 10%

elNuevo

el año pasado cobraba una mierda, y este no cobro nada.

Bastardo Al Teclado

Cuando he visto el título no he podido evitar pensar en John Cobra.

Es_Lupus

70€€€!!!! 70€€€€!!!!! puto IRPF.

Monoloko

Locke cobra mucho más por el evento al que va a asistir

Spoiler: ShowHide
pd: lo pilláis? Locke, John Locke...John Cobra mucho más...

:facepalm:

Pr0ZaK

Yo cobro 200€ menos durante los primeros tres meses (si todo va bien). En Abril volveré a tener el mismo sueldo del año pasado.

Smacher

Ésto es un puto desastre. Y por ahí aconsejando que en España hay que reducir los salarios... ¿Pero ésto qué cojones es?

Y en julio ya va a ser la mierda definitiva, con el IVA al 18%.

Qué asco...

Jamakukeich

Gñe

Smacher

Cita de: Jamakukeich en 05 de Febrero de 2010, 10:35:55 AM
Volveré a votar a ZP, motivos para creer.

Jama, cuando empieces a cotizar tendrás derecho a quejarte. No me seas trollaco.

pefnicov

Y lo mejor de todo es que se han puesto mas exigentes a la hora de dar becas...

Lillis

Cita de: Smacher en 05 de Febrero de 2010, 11:10:05 AM
Cita de: Jamakukeich en 05 de Febrero de 2010, 10:35:55 AM
Volveré a votar a ZP, motivos para creer.

Jama, cuando empieces a cotizar tendrás derecho a quejarte. No me seas trollaco.

¿No cotiza por él su padre? ¿No puede quejarse de las condiciones aunque no haya accedido aún al mercado laboral? Como si el resto no opinásemos de cosas que no hacemos...  :S