Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Viñarock 2010

Iniciado por Monoloko, 04 de Febrero de 2010, 17:07:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

elNuevo

hostia!!, pero si van unos de mi pueblo..

aunque son muy malos.

Bastardo Al Teclado

¿Qué es esto del viñarock¿

elNuevo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Febrero de 2010, 19:34:53 PM

Una época en la vida de todo hombre en la que comprende que todo ha cambiado dentro de él

Bastardo Al Teclado

Cita de: elNuevo en 04 de Febrero de 2010, 19:37:18 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Febrero de 2010, 19:34:53 PM

Una época en la vida de todo hombre en la que comprende que todo ha cambiado dentro de él

¿Por qué escribes tantas veces todo¿ Y no me has aclarado mucho...

Black Swan

Yo habré asistido a tres o cuatro, hasta que aspiré a música menos perrofláutica. Me tira porque van los suaves, el único grupo de los "grandes" que no he visto.

Jack_Burton

Cita de: Black Swan en 04 de Febrero de 2010, 22:32:16 PM
Yo habré asistido a tres o cuatro, hasta que aspiré a música menos perrofláutica. Me tira porque van los suaves, el único grupo de los "grandes" que no he visto.

Yo a los Suaves no iría a verlos ni aunque me pagaran. El concierto de hace unos años en Sevilla fue una puta vergüenza, el Yosi iba tan pasado de todo que ni siquiera cantaba, sólo se tambaleaba y se reía. Al final del concierto no quedaba ni la mitad de público.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

-D7R1-

Joder,como molaría ir.Lástima que mis amigos sean tan cómodos  :roto2: