Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Sois cotillas?

Iniciado por spunka, 04 de Febrero de 2010, 18:53:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Sois cotillas?

Sí
No
A veces

spunka

Pues eso, ¿Lo sois?

Kuranes

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

elNuevo

Bastardo Al Teclado

Nena_Babs

Crescendolls

No. De hecho, hay bastantes cosas que me pasan por alto porque suelo ir muy a la mía. Allá ellos, los que se aburran con su vida y tengan que chafardear en la de los demás.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

shalashaska

Ni una línea, te habrás herniado, so feto.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Locke Cole

Lo reconozco, suele interesarme ciertos detalles de la gente. Pero hasta el nivel de las viejas de mi barrio que comentan con quien ha estado el otro dia la Jennifer, pues no

Analisys

Soy bastante maruja, pero básicamente porque me gusta aprender cosas nuevas. Soy un curioso. :-D
[move]

jimmythegreattt

No me inmiscuyo en la vida personal del resto, porque no tengo interés alguno en sus vidas, si es que de verdad tienen.

Ax3l

Soy muy curioso pero siempre saco la información de frente, nunca espiando perfiles de Facebooks recién agregados mientras al otro no le dio tiempo de establecer la configuración de privacidad... ¬¬

wo ni i danio

solo en internec cuando hay un follon de internec

fumá cagandoooo yieh

Marc0

munduan galduta

Solo cuando me aburro y no tengo nada mejor que escuchar.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?