Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál ha sido vuestra experiencia más traumática?

Iniciado por shalashaska, 04 de Febrero de 2010, 20:22:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: shalashaska en 04 de Febrero de 2010, 23:15:22 PM
Cita de: spunka en 04 de Febrero de 2010, 22:14:05 PM
Que puto cotilla.

El tema se me ocurrió gracias a tu hilo ^^

Estáis hechos el uno para el otro. Hora de dar rienda a toda esa tensión sexual acumulada.

shalashaska

Cita de: HighLight en 04 de Febrero de 2010, 23:40:17 PM
Cita de: shalashaska en 04 de Febrero de 2010, 23:15:22 PM
Cita de: spunka en 04 de Febrero de 2010, 22:14:05 PM
Que puto cotilla.

El tema se me ocurrió gracias a tu hilo ^^

Estáis hechos el uno para el otro. Hora de dar rienda a toda esa tensión sexual acumulada.

¿Eres un voyeur HL? ¿Así es como el hombre de hielo se pone a tono? :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Nah... Simplemente necestáis un empujoncito. Me incomoda vuestra indecisión.

shalashaska

Incomodidad no, se llaman celos Highlight:  C-E-L-O-S.

Pero no te preocupes, es toda tuya, que rule, no me gustan los porros.

Y ahora volvamos al tema del hilo higos de fruta.

HighLight

Monoloko

shalashaska

Querer tener siempre la última palabra está mal HL, y ofrecer tus migajas a otros también.

¿No tendrías que estar viendo Lost o algo? :(

HighLight

Cita de: shalashaska en 05 de Febrero de 2010, 00:33:49 AM
Querer tener siempre la última palabra está mal HL, y ofrecer tus migajas a otros también.

¿No tendrías que estar viendo Lost o algo? :(

¿Viendo Lost? Ya lo hice ayer. Lo que supongo que debería estar haciendo es algo de provecho, pero ya hace tiempo que dejé de hacer esa clase de cosas.

Black Swan

why

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Una foto que se puso en meristation de una teta con gusanos, que estaba claro que era fake, pero aún así, estuve días sin poder quitármela de la cabeza. Es la única experiencia traumática que recuerdo.

No es broma.

PAKMEI

Pues estaba sentado en clase, en mi posición habitual medio encorvado, con los codos apoyado sobre la mesa y mi cabeza sobre mis manos, cuando en un momento de inconsciencia preste atención a las palabras de la profesora.

Nos explico que cuando ella tuvo a su hija no tuvo problemas para que saliera por su vagina, ya que lo importante no eran las caderas sino el tamaño de esta, o algo así.
Es igual, lo importante es que lo explico con mucho detalle, y durante esos 10 minutos no pude parar de imaginar el coño de una señora de 45 o 50 años y  des de mi punto de vista nada atractiva, gigante y por donde salía su hija, a cada detalle más asqueroso.

Así que se me ocurrió la maravillosa idea de potar en el suelo, así expresaba mi punto de vista y cortaba la explicación por lo sano y de raíz.

Ayssha

Cita de: NNapalm en 05 de Febrero de 2010, 12:13:04 PM
Una foto que se puso en meristation de una teta con gusanos, que estaba claro que era fake, pero aún así, estuve días sin poder quitármela de la cabeza. Es la única experiencia traumática que recuerdo.

No es broma.

Joder, me has hecho recordar aquella imagen... Puf.

Jamakukeich

Gñe

Kuranes

Cita de: Ayssha en 05 de Febrero de 2010, 12:21:42 PM
Cita de: NNapalm en 05 de Febrero de 2010, 12:13:04 PM

No es broma.

Joder, me has hecho recordar aquella imagen... Puf.

Poned link.