Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál ha sido vuestra experiencia más traumática?

Iniciado por shalashaska, 04 de Febrero de 2010, 20:22:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Cita de: NNapalm en 05 de Febrero de 2010, 12:13:04 PM
Una foto que se puso en meristation de una teta con gusanos, que estaba claro que era fake, pero aún así, estuve días sin poder quitármela de la cabeza. Es la única experiencia traumática que recuerdo.

No es broma.

Esto me recuerda a los videos de los "niño alien".
TRAUMA DURANTE MESES.

Ita

Cita de: Kuranes en 05 de Febrero de 2010, 12:27:47 PM
Cita de: Ayssha en 05 de Febrero de 2010, 12:21:42 PM
Una foto que se puso en meristation de una teta con gusanos, que estaba claro que era fake, pero aún así, estuve días sin poder quitármela de la cabeza. Es la única experiencia traumática que recuerdo.

No es broma.

Joder, me has hecho recordar aquella imagen... Puf.

Poned link.

Esto:

ElAntro GoGoGo!

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Tentacle Sex

Analisys

Creo que mi experiencia más traumática la pasaré dentro de unas semanas.
[move]

Bastardo Al Teclado

jimmythegreattt

Cita de: Ita en 05 de Febrero de 2010, 17:04:29 PM
Cita de: Kuranes en 05 de Febrero de 2010, 12:27:47 PM
Cita de: Ayssha en 05 de Febrero de 2010, 12:21:42 PM

No es broma.

Joder, me has hecho recordar aquella imagen... Puf.

Poned link.

Esto:

ElAntro GoGoGo!

Tampoco es para tanto. Da un poco de cosa, pero para un trauma no.

-D7R1-

Tanto como traumática,no.Pero siempre me acordaré de que,precisamente el día que cumplí 18 años, un viejuno me propusiera sexo oral. Gñé  :roto2gay:

jimmythegreattt

A mí me perreó un viejo en la feria, cuando estaba en la caseta gay. Y un tío joven quería que nos enrollásemos entre sus sábanas.

Fue un día raro.

Ax3l

Tentacle Sex

Cita de: Ax3l en 05 de Febrero de 2010, 20:10:09 PM
Cita de: Tentacle Sex en 05 de Febrero de 2010, 17:10:28 PM
El vídeo del oral al delfín.
Oh, dios...

¿Has visto el de "one guy one cup"?

No, pero me hago una idea.  X-D

Hasta hace unas semanas, no había visto todavía el "2 girls 1 cup", tan famoso. Y me dije, qué carajo, es cultura general, y mi vecino me lo enseñó. Y en cualquier caso, lo preocupante del asunto es que no me provocó. Me pareció una guarrada, pero apenas me inmuté. Es decir, me he dado cuenta al fin de que internet acabó por completo con mis escrúpulos... salvo para observar la felación a un delfín.

shalashaska

No he visto 2 girls 1 cup ni lo del delfín. Y seguiré así.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Yo no he visto ese vídeo, pero seguro que alguna es rubia, por eso traumatiza tanto.

Atentamente: lol

Tentacle Sex

Ax3l

Cita de: Tentacle Sex en 06 de Febrero de 2010, 01:23:59 AM
Cita de: Ax3l en 05 de Febrero de 2010, 20:10:09 PM
Cita de: Tentacle Sex en 05 de Febrero de 2010, 17:10:28 PM
El vídeo del oral al delfín.
Oh, dios...

¿Has visto el de "one guy one cup"?

No, pero me hago una idea.  X-D

Hasta hace unas semanas, no había visto todavía el "2 girls 1 cup", tan famoso. Y me dije, qué carajo, es cultura general, y mi vecino me lo enseñó. Y en cualquier caso, lo preocupante del asunto es que no me provocó. Me pareció una guarrada, pero apenas me inmuté. Es decir, me he dado cuenta al fin de que internet acabó por completo con mis escrúpulos... salvo para observar la felación a un delfín.
No. El "one guy one cup" es muy diferente al de 2 girls 1 cup. Búscalo en Google.