Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Página Web

Iniciado por Llanvier, 04 de Febrero de 2010, 23:34:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

cada vez que te leo pareces mas retrasado. en serio, lo haces a posta o te sobran cromosomas?

Llanvier

Cita de: Bodom en 08 de Febrero de 2010, 23:43:08 PM
cada vez que te leo pareces mas retrasado. en serio, lo haces a posta o te sobran cromosomas?

Eso de los cromosomas lo leí hace poco... No sé si en FC o se lo decían a alguien en una BdG... :-|

Bodom

Cita de: Llanvier en 09 de Febrero de 2010, 06:26:40 AM

Eso de los cromosomas lo leí hace poco... No sé si en FC o se lo decían a alguien en una BdG... :-|
bdg?¿

Llanvier

Cita de: Bodom en 09 de Febrero de 2010, 15:32:30 PM
Cita de: Llanvier en 09 de Febrero de 2010, 06:26:40 AM

bdg?¿

Batalla de Gallos.

Bodom

batalla de gallos?

fc = foro coches, el resto ni puta :S

Llanvier

Bueno, me he leído unos cuantos informes de la UE sobre el tratado de alimentos y no se que y para ventas al por menor y consumo propio las condiciones del local se reducen a saco. Prácticamente podría producir las cosas en el baño del Chino.

Llanvier

Bueno, que curioso, me acabo de enterar de que unos amigos de mi padre han montado, prácticamente el negocio que yo quiero montar, sólo que no tienen ni página web, ellos, mediante contactos, los venden en supermercados extranjeros.

Así cualquier duda referente a esto se lo puedo preguntar, excepto lo de la página web, que ya me ocuparé yo, ahora mi reto será superarlos.

Ángel

¡Por la Horda!

Yggdrasil

Batalla de gilipollas. :^)

Llanvier

Cita de: Yggdrasil en 20 de Febrero de 2010, 22:52:41 PM
Batalla de gilipollas. :^)

Como en las que participa tu familia los fines de semana?

Smacher

Cita de: Llanvier en 20 de Febrero de 2010, 18:18:09 PM
Así cualquier duda referente a esto se lo puedo preguntar, excepto lo de la página web, que ya me ocuparé yo, ahora mi reto será superarlos.

Pero tú de qué vas...  X-D

Vamos a ver si me entero de la historia... Querías hacer bachiller + grado medio a la vez, comprarte un mustang nada más tener los 18 años, sacarte ya mismo el carnet de la moto, y ahora montar tu propio negocio...

Veo más sentido a la batalla de gilipollas que ha puesto Yggdra.

Llanvier

Apúntate en la agenda algún día del 2012 y me preguntas:

Si tengo carnet de moto, si tengo negocio, si tengo un mustang y si estoy haciendo un doble grado/titulación.

A ver cuantos consigo :)

Smacher

Cita de: Llanvier en 20 de Febrero de 2010, 23:30:24 PM

Si tengo carnet de moto, si tengo negocio, si tengo un mustang y si estoy haciendo un doble grado/titulación.

Perdona, pero en el caso de que tengas todo eso no es cuanto vas a conseguir por tí mismo... Sino cuantos de esos logros te van a conseguir.

Deja de echarte flores, que no tiene mérito ninguno  :-|

Yggdrasil

A ver en cuánto tiempo te haces el cubo en 2012.

Llanvier

Cita de: Smacher en 21 de Febrero de 2010, 00:07:08 AM
Cita de: Llanvier en 20 de Febrero de 2010, 23:30:24 PM

Perdona, pero en el caso de que tengas todo eso no es cuanto vas a conseguir por tí mismo... Sino cuantos de esos logros te van a conseguir.

Deja de echarte flores, que no tiene mérito ninguno  :-|

Por qué dices que no los voy a conseguir por mi mismo?