Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Wii hype vuelve!

Iniciado por Esdenoche, 21 de Mayo de 2007, 23:24:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Esdenoche

Todo esto son rumores de un tan Revolutionboy que parece ser un forero respetado en su comunidad y que había acertado otras cosas anteriormente, dice tener contactos, que cada uno saque sus propias conclusiones:

- Volviendo al hype nintendo anunciara un gran evento suyo para finales de mayo.

- en este hipotetico evento nintendo mostraria 9 juegos nuevos para wii!!! de los que serian : Donkey kong nuevo de plataformas (con zoonami), Mario kart, Kid ikarus nuevo en 3d, ice climers, Geist 2, enternal Darkness 2, Raven blade (retrostudios), Thunder Rally (retrostudios), nueva franquicia que seria un Rpg.

- Nintendo estaria preparando 5 canales nuevos para los usuarios de wii, asi como un accesorio para ampliar la memoria flash de wii.

- en agosto se verian in-game los juegos de corsbeam studio y los de nibris en un evento.

- muy pronto Bandai podria anunciar un nuevo gundam para wii/ds.

- Segun mis fuentes el jueves (dia del capcom day) Capcom dara a conocer 3 nuevos juegos de wii y alguna otra sorpresa.

- Segun mis fuentes muchos juegos de trid partyes multiplataforma podrian ser adaptados finalmente a wii devido a su exito.

- Nos centramos en la nueva asqusición de nintendo, si hablo de monolith soft, nintendo la habria comprado para un possible mmorpg de su popular saga mother y para algun que otro proyecto, cale recordar que en este estudio trabajan el creador de Chronno entre otros ex-square.

- seguido de este rumor, con ello nintendo podria hacer que un grupito de su nuevo estudio trabajara junto a square-enix para hacer un remake con todas las de la ley del mitico Chronno Triggers para wii, tambien estaria en desarrollo por parte de square-enix con permiso de nintendo(donde ahora trabaja el creador de Chronno) la continuación del mismo para ds(nuevo chronno? port de croos?).

- Nintendo podria anunciar la adquisición de más estudios dentro de poco para poder abastecer todos los proyectos (45 wii y 79 ds), estos estudios serian estudios que ya han trabajado con ninty en hermandad: Skip, Alphadream, paon, tearsure y vivarium... estas japonesas... y... Next level games, monstergames y N-space... estas americanas.

- En el nuevo E3 que se hara en julio se podria mostrar el nuevo "Camelot Rpg" seria una franquicia nueva, en septiembre nintendo anunciaria la adquisición de camelot.

- Mis contactos me han passado información sobre juegos que dessarrolla nintendo y nosotros no conocemos:
Wii motors programado por EAD de kyoto
Nintendogs/pets (no tendrà solo perros) wii por el grupo 3 de EAD
Nuevo zelda Wii Por el grupo EAD de Aonuma
Mario kart Wii Por EAD Kyoto y IRD soft
Pilotwings wii Por EAD de Tokyo
Donkey kong Plataformero wii por EAD de Tokyo
Pokemon Rpg wii Game Freak y Genius Sononrity (pokemon company)
Nuevo metroid en 2d DS Por IRD 2
Nueva saga metroid Por Nintendo software tecnology
Rhythm Tengoku Wii por IRD 1 y 3
Nuevo Rpg de Brownie Brown para wii
Nuevo ARPG de Inteligent sistems
Nuevo Kirby de Hal laboratory (si aparte del que viene porteado de GC)

- Para finalizar en el nuevo E3 Podremos ver juegos multiplataforma adaptados al Wiimote. si es decir todos los que se han anunciado para todas menos wii.

- Tras los anuncios de final fantasy IV (DS) y de chocobo (wii) square-enix se habria guardado sus bombazos para el E3 del verano y el TGS respectivamente. esos proyectos serían ............... que no corra la voz.............................

- Final Fantasy VII (DS): tendria mejoras y extras respecto a su versión de psx y graficos iguales o mejores que FF IV DS.

- Vargant Story 2 (wii): sería la continuación del 1 de psx

- Dos Kingdom Hearts para ds : uno seria tactico y el otro de cartas.

- Star ocean 4: podria estar siendo para wii pero square-enix no quiso anunciar por miedo a possibles "achucheos" por parte de la premsa.

- Final Fantasys V y VI podrian estar siendo remakeados a la vez con el IV para ds por parte de matrix software (sera anunciado al E3)

- Square-Enix habria buscado "otra matrix" para remakear Chrono trigger y vargant story a ds y esa seria como ya dije en mi anterior especial nsdan sería monolith soft (ahora parte de ninty).

- Estas tambien estarian trabajando con ninty para un nuevo golden sun en wii.

- El segundo rumor : ninty podria tener listos los kits del on-line de wii para el resto de compañias (recordar que por ahora solo los poseen ninty, sega y activision).

- Nintendo tendria preparada para el e3 la succesora de gba, esta "mataria" la opcion juegos de celulares, funcionaria con mini dvd y seria compatible con juegos de gamecube.

algunas cosas de las que dijo en su momento ya se han cumplido... se cumpliran el resto?

Troll

Estaremos atentos, pero que se apuren, porque practicamente ya estamos a finales de mayo. :lol:

Por cierto, como va eso de la sucesora de la gba?, no había sido cancelada debido al éxito de la ds? :|

Atzarian

Cita de: TrollEstaremos atentos, pero que se apuren, porque practicamente ya estamos a finales de mayo. :lol:

Por cierto, como va eso de la sucesora de la gba?, no había sido cancelada debido al éxito de la ds? :|

ah, hablas de la ps3 :roll:  pues no le va tan mal

bilinbolonka

Cita de: Atzarian
Cita de: TrollEstaremos atentos, pero que se apuren, porque practicamente ya estamos a finales de mayo. :lol:

Que tiene que ver una cosa con la otra?

Yo creo que la mitad de las cosas no ocurriran, aunque espero estar equivocado y que tengamos lo que dicen. Mi wii lo necesita

Atzarian

Cita de: bilinbolonka

Que tiene que ver una cosa con la otra?

Yo creo que la mitad de las cosas no ocurriran, aunque espero estar equivocado y que tengamos lo que dicen. Mi wii lo necesita

lo de la ps3 era una bromilla  :D

Yo quiero juegos para wii YA

Yusuke

Cita de: EsdenocheTodo esto son rumores de un tan Revolutionboy que parece ser un forero respetado en su comunidad y que había acertado otras cosas anteriormente, dice tener contactos, que cada uno saque sus propias conclusiones:

- Volviendo al hype nintendo anunciara un gran evento suyo para finales de mayo.

- en este hipotetico evento nintendo mostraria 9 juegos nuevos para wii!!! de los que serian : Donkey kong nuevo de plataformas (con zoonami), Mario kart, Kid ikarus nuevo en 3d, ice climers, Geist 2, enternal Darkness 2, Raven blade (retrostudios), Thunder Rally (retrostudios), nueva franquicia que seria un Rpg.

- Nintendo estaria preparando 5 canales nuevos para los usuarios de wii, asi como un accesorio para ampliar la memoria flash de wii.

- en agosto se verian in-game los juegos de corsbeam studio y los de nibris en un evento.

- muy pronto Bandai podria anunciar un nuevo gundam para wii/ds.

- Segun mis fuentes el jueves (dia del capcom day) Capcom dara a conocer 3 nuevos juegos de wii y alguna otra sorpresa.

- Segun mis fuentes muchos juegos de trid partyes multiplataforma podrian ser adaptados finalmente a wii devido a su exito.

- Nos centramos en la nueva asqusición de nintendo, si hablo de monolith soft, nintendo la habria comprado para un possible mmorpg de su popular saga mother y para algun que otro proyecto, cale recordar que en este estudio trabajan el creador de Chronno entre otros ex-square.

- seguido de este rumor, con ello nintendo podria hacer que un grupito de su nuevo estudio trabajara junto a square-enix para hacer un remake con todas las de la ley del mitico Chronno Triggers para wii`/b+, tambien estaria en desarrollo por parte de square-enix con permiso de nintendo(donde ahora trabaja el creador de Chronno) la continuación del mismo para ds(nuevo chronno? port de croos?).

- Nintendo podria anunciar la adquisición de más estudios dentro de poco para poder abastecer todos los proyectos (45 wii y 79 ds), estos estudios serian estudios que ya han trabajado con ninty en hermandad: Skip, Alphadream, paon, tearsure y vivarium... estas japonesas... y... Next level games, monstergames y N-space... estas americanas.

- En el nuevo E3 que se hara en julio se podria mostrar el nuevo "Camelot Rpg" seria una franquicia nueva, en septiembre nintendo anunciaria la adquisición de camelot.

- Mis contactos me han passado información sobre juegos que dessarrolla nintendo y nosotros no conocemos:
Wii motors programado por EAD de kyoto
Nintendogs/pets (no tendrà solo perros) wii por el grupo 3 de EAD
Nuevo zelda Wii Por el grupo EAD de Aonuma
Mario kart Wii Por EAD Kyoto y IRD soft
Pilotwings wii Por EAD de Tokyo
Donkey kong Plataformero wii por EAD de Tokyo
Pokemon Rpg wii Game Freak y Genius Sononrity (pokemon company)
Nuevo metroid en 2d DS Por IRD 2
Nueva saga metroid Por Nintendo software tecnology
Rhythm Tengoku Wii por IRD 1 y 3
Nuevo Rpg de Brownie Brown para wii
Nuevo ARPG de Inteligent sistems
Nuevo Kirby de Hal laboratory (si aparte del que viene porteado de GC)

- Para finalizar en el nuevo E3 Podremos ver juegos multiplataforma adaptados al Wiimote. si es decir todos los que se han anunciado para todas menos wii.

- Tras los anuncios de final fantasy IV (DS) y de chocobo (wii) square-enix se habria guardado sus bombazos para el E3 del verano y el TGS respectivamente. esos proyectos serían ............... que no corra la voz.............................

- Final Fantasy VII (DS): tendria mejoras y extras respecto a su versión de psx y graficos iguales o mejores que FF IV DS.

- Vargant Story 2 (wii): sería la continuación del 1 de psx

- Dos Kingdom Hearts para ds : uno seria tactico y el otro de cartas.

- Star ocean 4: podria estar siendo para wii pero square-enix no quiso anunciar por miedo a possibles "achucheos" por parte de la premsa.

- Final Fantasys V y VI podrian estar siendo remakeados a la vez con el IV para ds por parte de matrix software (sera anunciado al E3)

- Square-Enix habria buscado "otra matrix" para remakear Chrono trigger y vargant story a ds y esa seria como ya dije en mi anterior especial nsdan sería monolith soft (ahora parte de ninty).

- Estas tambien estarian trabajando con ninty para un nuevo golden sun en wii.

- El segundo rumor : ninty podria tener listos los kits del on-line de wii para el resto de compañias (recordar que por ahora solo los poseen ninty, sega y activision).

- Nintendo tendria preparada para el e3 la succesora de gba, esta "mataria" la opcion juegos de celulares, funcionaria con mini dvd y seria compatible con juegos de gamecube.

algunas cosas de las que dijo en su momento ya se han cumplido... se cumpliran el resto?

Alrededores de la casa de Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

EvilCloud

Final Fantasy VII?

Llevamos años pidiendo un remake en condiciones y lo van a hacer para la DS? Como sea verdad les van a dar un poco por culo. Tengo la DSL pero esto me parece una vergüenza.

lol

Cita de: EvilCloudFinal Fantasy VII?

Llevamos años pidiendo un remake en condiciones y lo van a hacer para la DS? Como sea verdad les van a dar un poco por culo. Tengo la DSL pero esto me parece una vergüenza.
Seamos sinceros, Square hace tiempo que perdió el rumbo, está haciendo una serie de gilipolleces que no tienen explicación. En lo que se refiere a este post, mostrar aquella demo técnica de FFVII y verlo ahora pero en DS, es de órdago X-D.

A ver si con el Valkirye Profile Sylmeria me dan al menos una alegría, poco espero ya de esta compañía.

Atentamente: lol

dead wish

Juas!!! Final Fantasy VII para DS... En fin, que se separen de Enix de una puta vez, que no hacen mas que cagarla desde que están fusionados.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Troll

La verdad es que es una jodienda hacernos un remake del ff7 para una consola en la cual los gráficos a penas iban a mejorar.

Pero claro, para los de square esto no es una cagada como decís, si no una forma de ganar más pasta, el dinero lo mueve todo hamijos. :roll:

bilinbolonka

La verdad si saliera en la PS3 sus ventas aumentarian mas de lo que se puede imaginar. Como salga en la DS me voy a descojonar vivo del owned que os va a hacer a los fans

Esdenoche

Cita de: bilinbolonkaLa verdad si saliera en la PS3 sus ventas aumentarian mas de lo que se puede imaginar. Como salga en la DS me voy a descojonar vivo del owned que os va a hacer a los fans

yo apuesto a 2 versiones de ff7, una para ds, otra para ps3, pero lo logico es DS aunque no lo veais, meten una pequeña mejora grafica y ya prepararan mas remakes con mas mejoras graficas en el futuro, se llama sacar dinero una y otra vez.

Atzarian

Cita de: bilinbolonkaLa verdad si saliera en la PS3 sus ventas aumentarian mas de lo que se puede imaginar. Como salga en la DS me voy a descojonar vivo del owned que os va a hacer a los fans

el owned se vería cuando las ventas del juego de DS superaran con creces al de PS3

EvilCloud

el owned se vería cuando las ventas del juego de DS superaran con creces al de PS3

Con la cantidad de NDS que hay en relación a las PS3 lo realmente acojonante sería que vendiera mas el de ps3 no crees?

Atzarian

Cita de: EvilCloud

Con la cantidad de NDS que hay en relación a las PS3 lo realmente acojonante sería que vendiera mas el de ps3 no crees?

Eso si que lo seria, pues seria cuestion de que habria gente con dos o mas juegos, o incluso gente con el juego y sin la consola