Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[HILO OFICIAL] de sueños

Iniciado por shalashaska, 05 de Febrero de 2010, 12:07:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Cuando desperté y recordé el final con "The End" apareciendo mi cara fue de :roto2: y luego me reí sólo.

Cita de: mery_mery en 05 de Febrero de 2010, 21:45:06 PM
Yo creo sólo soñé una vez en tercera persona y me dio mal rollo xD
Por cierto, bonita historia Axeeel
¡A que sí! Voy a llevarla a Hollywood.

No me la robéis :agh:.

gryphonheart

Cita de: Ax3l en 06 de Febrero de 2010, 00:22:53 AM
Cuando desperté y recordé el final con "The End" apareciendo mi cara fue de :roto2: y luego me reí sólo.

Cita de: mery_mery en 05 de Febrero de 2010, 21:45:06 PM
Yo creo sólo soñé una vez en tercera persona y me dio mal rollo xD
Por cierto, bonita historia Axeeel
¡A que sí! Voy a llevarla a Hollywood.

No me la robéis :agh:.

Yo haré que sueñes con narvales.

gryphonheart

Esta mañana mi sueño ha sido interrumpido por un martillo neumático. Para volver a conseguir conciliar el sueño me he tapado los oídos con la almohada y ésta la aprisionaba con el brazo. Normalmente se me suele dormir, pero no hasta el punto de lo que me ha pasado.

Creo que es la primera vez, y me ha dado un susto del copón. Se me murió el brazo, no el típico cosquilleo, sino como si me lo hubiesen cortado. No lo sentía, he tenido que cogerlo con el otro y darle golpes hasta que la sangre ha empezado a fluir por los capilares. Joder, pese a ser una mala posición nunca me había pasado eso.

No es un sueño, pero no hacía falta en este caso.

HighLight

Hubo una época en la que soñaba con cierta frecuencia que estaba... agotado. Completamente. Cada paso era una agonía. Es extraño, pero tanto el dolor como el cansancio se pueden experimentar en los sueños. Podía soñar simplemente que iba de casa al instituto, pero lo pasaba fatal.

¿Os ha pasado algo así?

shalashaska

Mi sueño recurrente era no poder correr. Esa sensación de angustia de no poder huir porque las piernas son de plomo me ha acompañado durante gran parte de mi trayectoria onírica.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

gryphonheart

A mí lo típico que me ha pasado es lo de soñar que meo porque me estoy meando en la realidad, y no sentir como se me vacía la vejiga. Y antes de un examen suelo soñar que lo suspendo, si es que en la realidad pienso que lo llevo mal, o que saco notaza, cuando tengo esperanzas.

Lo gracioso fue antes de selectividad. Soñé que estabamos en una especie de anfiteatro griego, que hacíamos todos los examenes a la vez y que en las gradas estaban todos los profesores con sus atuendos de la época. Lo pasaba mal porque no daba a basto. Estaba entre inglés y filosofía, todo se entremezclaba, un caos total.

Flipante, hoyga.

Ax3l

Lo peor es no poder gritar, o pelear y no poder moverte bien. Que bronca.

HighLight

¿Y qué hay de las secuelas? ¿Habéis tenido algo de eso? Yo tuve un par de sueños de los que ya no recuerdo gran cosa, pero sé que fueron molones y que tuvieron segunda parte. Ninguna trilogía por ahora... Supongo que mi subconsciente no quiere sobreexplotar las franquicias exitosas.

gryphonheart

Cita de: Ax3l en 06 de Febrero de 2010, 00:50:35 AM
Lo peor es no poder gritar, o pelear y no poder moverte bien. Que bronca.

A mí me han matado muchas veces no pudiendo hacer nada. Es agónico. De pequeño soñaba que moría de cosquillas, que me hacía una criatura que constaba de una cabeza, únicamente. Una cabeza enorme. Me hacía cosquillas con ella en el estómago y moría.

De pequeño tenía una pesadilla recurrente, hasta que decidí plantar cara y lo maté en mi propia pesadilla. No volví a soñarla. Era horrible. Un día incluso vomité, y según mis padres pedía un lapicero a grito pelado. ¡Un lapicero! No le veo lógica ninguna. X-D

Ángel

Yo escalé el Everest con una piragua a las espaldas, y después me tiré desde la cima montado en ella, caí en un lago, y me sumergí unos 15 metros. Me desperté porque me estaba ahogando. :roto2:

¡Por la Horda!

Ax3l

Ah, una vez sufrí de terror nocturno. Empecé a gritar en el medio de la noche. Cuando desperté estaban mis padres en la puerta preguntando qué pasaba. Yo no recordaba nada del sueño, pero fue raro porque nunca me extrañó que me preguntasen, como si yo sabía que estaba gritando pero no lo recordaba.

PD: También soñé que me daban un hachazo en el cuello. Cuando desperté me dolía.

gryphonheart

Yo todavía no entiendo qué pasó aquella vez que amanecí en el suelo. Me pongo a pensarlo y no lo entiendo. Nunca me había caído de la cama, y aunque lo hubiese hecho supongo que me habría dolido. Pero no, me desperté, en el suelo, porque me estaba quedando frío.
Mi cara de :roto2: fue de circunstancia.

HighLight

Cita de: gryphonheart en 06 de Febrero de 2010, 01:07:02 AM
Yo todavía no entiendo qué pasó aquella vez que amanecí en el suelo. Me pongo a pensarlo y no lo entiendo. Nunca me había caído de la cama, y aunque lo hubiese hecho supongo que me habría dolido. Pero no, me desperté, en el suelo, porque me estaba quedando frío.
Mi cara de :roto2: fue de circunstancia.

Eso también me pasó una vez. No tendría más de 8 o 10 años. Pero yo no me desperté por tener frío, sino porque sonó el despertador. Supongo que no se duerme tan mal en el suelo...

lol

Cita de: gryphonheart en 06 de Febrero de 2010, 00:39:06 AM
Esta mañana mi sueño ha sido interrumpido por un martillo neumático. Para volver a conseguir conciliar el sueño me he tapado los oídos con la almohada y ésta la aprisionaba con el brazo. Normalmente se me suele dormir, pero no hasta el punto de lo que me ha pasado.

Creo que es la primera vez, y me ha dado un susto del copón. Se me murió el brazo, no el típico cosquilleo, sino como si me lo hubiesen cortado. No lo sentía, he tenido que cogerlo con el otro y darle golpes hasta que la sangre ha empezado a fluir por los capilares. Joder, pese a ser una mala posición nunca me había pasado eso.

No es un sueño, pero no hacía falta en este caso.
A mí me pasó con el brazo izquierdo hace un par de semanas. Fue una putada, porque estoy acostumbrado a abrir las puertas con él e ir tanteando por el pasillo para no dar ninguna luz y tuve que hacerlo con el derecho, me sentía torpe. Casi me traumatizo aquella mañana. Pero ningún trauma puede superar al que tengo con las rubias, no señor...

Y lo de mis sueños felices es mentira, nunca he soñado con prados llenos de flores y animalicos. Suelo soñar que me atropella un Seat Panda rojo, desde que tengo memoria. Moriré o en la ducha por un resbalón (un día le pongo pegamento) o atropellado por un seat panda rojo.

Atentamente: lol

Ladril

Lo de levantarme con el brazo tan dormido que tengo que cogérmelo con el otro me ha pasado miles de veces.